IRSA Irsa
-
- Contactar:
Re: IRSA Irsa
aclaro que sali en 8,82 ya que la vi un poco euforica (tener en cuenta que hoy el dow esta en maximos de toda la historia) , pero sali solo para volver a entrarle mas abajo
Suba apoyada por volumen.
Vamos!
Vamos!
Es la primera ves que el ADR de irsa supera al de cresud.
Irsa 8,77.
Cresud 8,75.
Saludos.
Irsa 8,77.
Cresud 8,75.
Saludos.
-
- Contactar:
Irsa Inversiones y Rprsntcins SA (ADR)
8.85 +0.39 (4.61%)
8.85 +0.39 (4.61%)
Goldfinger escribió:yo entre a esta en 8.32 (ADR) semana pasada
ADR
Volumen de ayer 28.800
Volumen del viernes pasado 26.600
Hoy en tan sólo 1hora 12.100
Esperemos que siga así
Vigílenla de cerca los que les gusta este papel.
Yo avisé
Saludos
Volumen de ayer 28.800
Volumen del viernes pasado 26.600
Hoy en tan sólo 1hora 12.100
Esperemos que siga así
Vigílenla de cerca los que les gusta este papel.
Yo avisé
Saludos
-
- Contactar:
yo entre a esta en 8.32 (ADR) semana pasada
esponja escribió:Señales de compra en IRSA ADR, compresión del gráfico diaria.
A fines de Diciembre 2012, cruzó la EMA 200 y entró en tendencia alcista. En las últimas ruedas formó un lindo piso por encima de la EMA 50. Ayer cerró encima de la EMA 20 por primera vez después del retroseso del 61,8% de Fibo desde la última suba. Falta volumen todavía, aunque hubo dos ruedas dentro de este último piso lateral en la que se negociaron 98.000 y 265.000 papeles en el ADR, mucho para lo que últimamente viene operando (fíjense barras de volumen en el gráfico). Creo que están acumulando. En Buenos Aires el 27/2 se negociaron casi 2.400.000 papeles, aunque en muy pocas operaciones. Una animalada para lo que es esta acción. Algo se trae esta y pienso que algo bueno. Lástima que no está en el MERVAL 25. Es un papelazo, aunque sólo para pacientes por ahora, por la falta de liquidez. Los que siguen bollinger fíjense las bandas estrechas a más no poder, para mí a punto de abrirse. Señal de compra en MACD, RSI, Estocástico, y aunque no los subí, también según Momentum y Willams.
Saludos.
Gracias por su aporte tecnico esponja .
Señales de compra en IRSA ADR, compresión del gráfico diaria.
A fines de Diciembre 2012, cruzó la EMA 200 y entró en tendencia alcista. En las últimas ruedas formó un lindo piso por encima de la EMA 50. Ayer cerró encima de la EMA 20 por primera vez después del retroseso del 61,8% de Fibo desde la última suba. Falta volumen todavía, aunque hubo dos ruedas dentro de este último piso lateral en la que se negociaron 98.000 y 265.000 papeles en el ADR, mucho para lo que últimamente viene operando (fíjense barras de volumen en el gráfico). Creo que están acumulando. En Buenos Aires el 27/2 se negociaron casi 2.400.000 papeles, aunque en muy pocas operaciones. Una animalada para lo que es esta acción. Algo se trae esta y pienso que algo bueno. Lástima que no está en el MERVAL 25. Es un papelazo, aunque sólo para pacientes por ahora, por la falta de liquidez. Los que siguen bollinger fíjense las bandas estrechas a más no poder, para mí a punto de abrirse. Señal de compra en MACD, RSI, Estocástico, y aunque no los subí, también según Momentum y Willams.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- IRS.png (29.29 KiB) Visto 418 veces
Irsa es una accion que tiene mucho potencial oculto.
Casi todo su patrimonio esta valuado a precios muy atrasados.
Irsa compro hace mas de 2 años un porcentage de Hersa Hospitality Trust y pago por cada accion de esta compania menos de 2,50 dolares hoy cada accion de esta compania de EE UU esta valuada en mas del doble pues cotiza en la bolsa de USA a mas de 5,75 dolares al dia de hoy.
Lo mismo pasa con la mayoria de los inmuebles que posee que muchos estan valuados al precio de compra.
Lo mismo pasa con los campos que posee cresud,
Casi todo su patrimonio esta valuado a precios muy atrasados.
Irsa compro hace mas de 2 años un porcentage de Hersa Hospitality Trust y pago por cada accion de esta compania menos de 2,50 dolares hoy cada accion de esta compania de EE UU esta valuada en mas del doble pues cotiza en la bolsa de USA a mas de 5,75 dolares al dia de hoy.
Lo mismo pasa con la mayoria de los inmuebles que posee que muchos estan valuados al precio de compra.
Lo mismo pasa con los campos que posee cresud,
alesi escribió:que pasa aca...mucho volumen
Sólo fueron 2 operaciones las que marcaron tanto volumen. Igual me gusta, el ADR formó un lindo pisito estos últimos días (fueron precisamente 9 ruedas laterales) y hoy parece estar saliendo.
Gramar escribió:$16 palos acá y CRESUD ni abrió.
por q compre yo los otros dias en cres

$16 palos acá y CRESUD ni abrió.
Cuando pasamos al panel líder. ¡¡¡15 mill. mes estas jodiendo!!!
que pasa aca...mucho volumen
pablitob escribió:zarpados mal
ha y yo pensaba q estabas vos metido en esa..ajaja