chewbaca escribió: ↑ es el unico bolu2 de aca que compra en maximos, por eso cuenta la caida desde un maximo en el que nadie de los que posteamos regularmente aca compro
yo cada vez tengo mas papeles, pero se entiende que al ser jubilado, no tiene flojo, solo stock, y esta OBLIGADO a especular...como dice roquefeller, OJALA esten en estos precios por mas tiempo asi puedo aumentar papeles...nosotros sabemos no es normal y en cualquier momento se despiertan y se van para el otro extremo
Es tal cuál lo decís, el inversor de trade no es de mi incunvencia. En estos precios se me cae la baba, enloquecido por cobrar algún pesito y ponerla acá, en Aluar y aunque no lo creas en SCP. Ayer vendí Supervielle contra ésta, la cuenta fue facíl hace unos meses vendi alqgo de TXAR y compre Supervielle y me quedo u vuelto, como tengo posición en cedear del banco y por eso lo sigo y sé que se va a U$S 5.5, no me importa, tengo que cobrar dividendos acá, en Aluar, en Valores y seguramente en SCP. Que voy a pensar con semejante arbitraje!!!...