CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
salvo la del cierre, no hubo subasta hoy
apetito por el papel hay obviamente comprar barato es lo que buscan
apetito por el papel hay obviamente comprar barato es lo que buscan
no saben como hacer para llevar , ponen sacan, ponen saca , un solo destino

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,tranquilos ,,,,no va a quedar ningún papel de $3 según el Sr Mercado ,,,de $5 para arriba si queda alguna de casualidad a $5 por lo tanto estos precios son lógicamente una oportunidad y pronto lo sabremos ,,,el OBJETIVO de CARC hoy son los $2,53
la escala de CARC son entre los $2,53 y $2,97 vamos CARCBON QUE EL FUEGO SE CONSUMIO Y LAS BRASAS ESTAN PA EL ASADO

pague algunas mas en 2.13 

-
Ah Que Piola! Eso lo decis vos porque nunca te limpiaste el ojete con papel picado! Asi cualquiera
APROVECHAR A QUE ???????? a venderle tus millones de papel picado a los giles ?

no para de bajar y decis .. HAY Q COMPRAR EN CADA BAJA OPORTUNIDAD ... SOS B... O TE HACES PARA EMPOMAR ?????

chinohayunosolo escribió: ↑ asi no va a subir, cargan de venta para cansar a la gente
Hay que tener paciencia , y cuando la bajan aprovechar

esto es un bote a la deriva en alta mar.. entiendanlo ... cuando volo argy ni movio un poco para arriba solo lateral y ahora q baja todo esta mete otro pij.....zo..
No existe esta basura y ni hablar de como cotiza.. olvidense solo sirve para trade corto cuando entra mucho volumen y basta.
nunca me voy pero sin plata acá ojo... siempre mirando para meter un trade exitoso jajaja con poca plata como el último..
tgn me fui en 51 y monedas, meti all in en meli, llevo 20% up