Tendría que bajar -10%. No estamos tan lejos
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tendría que bajar -10%. No estamos tan lejos
-
zorroinversor escribió: ↑ Este papel me tiene muy mal... Esta noche soñé que se iba a $4,99 y que me dejaba 10 palos de ganancia... Habré estado afiebrado jajaja
Qué copado sería que regalen las CARC a 1,99 para seguir acumulando jajajaja.
-
Este papel me tiene muy mal... Esta noche soñé que se iba a $4,99 y que me dejaba 10 palos de ganancia... Habré estado afiebrado jajaja

Cheeee aca no estamos remandola hace 10 años quizas 20 pero lo bueno que los puchitos que traes acá son Regalos de las grandes o NO??
Señores, este papel, está más fácil que la tabla del 1 : aprox. a $ 2,05 comprar, y a $ 2,50- vender. 

estimado en $2,48 no van a largar lo va a ser entre los $2,59 y $2,67 y luego comenzara a laterizar entre la escala $2,68 $2,78 le deseo un buen fin de semana ,,,hay que tener en cuenta que no quedaran vacas ni de $2 $3 y $4 el Sr Mercado no dara ni tiempo a reaccionar y los precios reordenados por el Sr Mercado de de las pequeñas seran entre los $4,80 y $8 como será ? no lo se