Oximoron escribió: ↑ No sé, tirá el dato claramente, en todos lados figura que Huawei, fabrica, distribuye, diseña, etc...todo tipo de productos.
¿Una turbina así?.
China ya ha empezado a instalar la turbina hidroeléctrica más grande de su tipo. Es un pulso técnico en pleno Himalaya
Es la turbina impulse más potente jamás construida: 500 megavatios en una sola unidad
https://www.xataka.com/energia/china-ha ... o-himalaya
Huawei si es marca, yo dije claramente que baba no es marca. Turbinas hidroeléctricas las desarrolla con colaboracion y materiales extranjeros también, como SKF. Igual no sirve la hidroeléctrica porque no hay locaciones para potencia adicional a nivel mundial. Pero la generación que si puede crecer siguen dependiendo de tecnología extranjera.