kayuchi escribió: ↑ como no sé casi nada, solo busco informacion. aqui va.....para el yorugua Alzamendi.....Qué jugador, mamita!!!!!
Tgno maximo 4-10-19 53.- ayer 35.- (-34%)
Tgsur " 10-8-20 155.- " 113.- (-27%)
Ggal " 3-8-20 164 " 107.- (-35%)
Ypf " 27-12-19 874.- " 596.- (-32%)
Bma " 10-1-20 293.- " 210.- (-28%)
Bbar " 3-8-20 189.- " 123.- (-35%)
Sup. " 3-8-20 76.- " 54.- (28%)
VALO " 6-8-20 30.- " 21.- (30%)
No tengo la menor idea qué pasará con Valo, creo que muy pocos lo saben, igual que con el resto de los papeles. Cada uno sacará sus conclusiones.....
Como verán, sábado a la noche, con mucho tiempo para buscar.......![]()
![]()
Si, te entiendo, pero en este caso, es estadística muerta...no permite conocer posibles movimientos futuros. Lo que tenemos hoy es que todos los bancos se verán un poco forzados a disminuir sus posiciones netas de divisas+una reactivación vía préstamos que es dificultosa+inflación nominal que tiene un piso del 40%+problemas con el cobro de dividendos (que tenga un embargo sobre dividendos, ya te dice que por un año, este banco va a estar cuarenteneado).
Igual, el "core business" venían siendo las colocaciones financieras y los fideicomisos....en pesos, sin ajuste. Es un banco sin vuelo de banca comercial (es la banca que te salva con intermediación)....no es auspicioso el futuro. IMO