CALENCHU perdedores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kayuchi escribió: ↑ como no sé casi nada, solo busco informacion. aqui va.....para el yorugua Alzamendi.....Qué jugador, mamita!!!!!
Tgno maximo 4-10-19 53.- ayer 35.- (-34%)
Tgsur " 10-8-20 155.- " 113.- (-27%)
Ggal " 3-8-20 164 " 107.- (-35%)
Ypf " 27-12-19 874.- " 596.- (-32%)
Bma " 10-1-20 293.- " 210.- (-28%)
Bbar " 3-8-20 189.- " 123.- (-35%)
Sup. " 3-8-20 76.- " 54.- (28%)
VALO " 6-8-20 30.- " 21.- (30%)
No tengo la menor idea qué pasará con Valo, creo que muy pocos lo saben, igual que con el resto de los papeles. Cada uno sacará sus conclusiones.....
Como verán, sábado a la noche, con mucho tiempo para buscar.......![]()
![]()
PELÉ escribió: ↑ Como no quiero ocultarles nada, les cuento que hay una bomba a punto de explotar en relación a VALO. Esto puede tener dos consecuencias a saber: 1) Un perjuicio económico impensado para todos los accionistas de esta empresa o 2) Una consecuencia penal insalvable para varios directivos del mercado. Todo depende de como actúen..............En pocos días se develará la incógnita[
PD: Tengan en cuenta que el único que les ha contado la verdad es quien escribe, a pesar que Urdapilleta ha tratado de ocultar la situación desde hace más de dos años........
MUCHACHOS: Quiero aclararles que a mí no gusta festejar las bajas. Es más, como soy bolsero desde hace más de 40 años quisiera que los precios subieran todos los días como una cadena de la felicidad. Dicho esto, tengo la conciencia tranquila porque el 16 de setiembre avisé. Y recuerden que aunque no guste, el único que les va a contar la verdad en este caso es PELÉ
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Peitrick, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2419 invitados