Tenga muy buenas tardesestimado Sr y amigo Tecnicalpro jajaja yo no se de que sepreocupan ?mire BOLDT jajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de MORIXQUETA ,, El Sr Noel esta bajando la calidad ? y esta cobrando mas caro ? ojo ...les comento algo ,,mi suegra me nos dijo Javi la arina morixe leudante no esta viniendo buena ....Raro le dije ,,ya que 2 tortas que hizo salieron mal ,,, luego a mi sra. se le da por hacer 2 biscochuelo y tambien salieron mal ,,y hoy mi señora fue al Disco ,,,y me dijo Javi Morixe estaba mas cara que BLANCA FLOR MIREN LOS PRECIOS ..ojo ojo si empezamos asi ,,sonamos
leudante.jpegblancaflor.jpg
Mensajepor stolich » Mié May 27, 2020 10:04 pm
Voy a agregar un comentario a todo esto. Mi mujer acostumbra a hacer un budin con harina Blancaflor de Molinos, y esta vez al no conseguirla en el mercado, lo hizo con la leudante de Morixe, y el resultado lamentablemente no ha sido el mismo. Parece que no leudó con la misma eficiencia. Ya hay un consumidor menos para Morixe. Ahora si agrego que en pan rallado , con el cual yo prepáro las milanesas, la calidad es la misma y a un precio mas económico.Ahí gana morixe.-
Esto de la calidad de la harina leudante ya viene del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot] y 402 invitados