MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 28, 2023 3:42 pm

ESTE ES EL ORDEN EXACTO EN TODA CORRIDA--DEVALUACION---KILOM EN LA CALLE...AÑO 89...AÑO 2001...AÑO 2023--

1) MOLA--MOLI---MORI--SEMI--

2) CAPEX---YPF..Y OTRAS--

3) EDENOR ..METROGAS..POR SER LAS NUMERO 1 EN CLIENTES :100: Y LUEGO EL RESTO-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 28, 2023 3:39 pm

DIA 11 DE SEPTIEMBRE 15% DE INFLACION ACUMULADA AL 22 DE OCTUBRE 33% AL 35% -

EN SOLO 10 DIAS DE BOLSA


IMAGINENSEN YA DESDE EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE CUANDO LAS ALIMENTICIAS VENA EL 15% :arriba: DE INFLETA Y EL 22 ACUMULADO UN 35% YA AHI AGARRATE :arriba: ES UN COHETE A MARTE!!!!

MOLA---MOLI--MORI---SEMI---

LAS 4 RUBRO ALIMENTOS QUE SUBEN PRIMERO DE VALOR ANTES QUE CUALQUIER OTRO RUBRO-

LUEGO SUBE RUBRO COMBUSTIBLES--

CAPEX--YPF---

TERCER RUBRO QUE SUBE TARIFAS-

EDENOR---METROGAS---Y EL RESTO-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 28, 2023 3:28 pm

Atrasada quedo al resto de alimenticias :100:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javiluca2011 » Lun Ago 28, 2023 12:15 pm

ya aburre el pasamanos que hacen......Denle rienda caramba, que la próxima estación es $ 965 !!!!!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 4:35 pm

OTRO RUBRO PERO YA VES COMO SE ADELANTAN A LO QUE VENDRA :100: :arriba: :arriba:

Cuando hay un panorama de incertidumbre es común que muchas personas intenten adelantar alguna compra o, si ya tienen el pasaje, quieran sacar el alojamiento o el servicio en destino para cerrar y garantizar el valor en pesos”, indicó Alejandro Herrasti, líder de aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, en el marco de una entrevista realizada en el programa radial Concepto Negocios.

https://www.forbesargentina.com/negocio ... tos-n39485

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sir » Vie Ago 25, 2023 12:37 pm

nicklesson escribió: :lol: Ahora entendi sir ,dio como que hablaba con los huevos ,en realidad a veces lo hago esos dias de accion sex jajjaja :115:

:lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 12:31 pm

Sir escribió: :shock: Milei habla con los perros... pero vos hablàs con huevos desde buenos aires. increìble :lol:

:lol: Ahora entendi sir ,dio como que hablaba con los huevos ,en realidad a veces lo hago esos dias de accion sex jajjaja :115:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 12:29 pm

Es muy bueno para medir la evolucion de los precios amigo sir :100: -

PROXIMO ESCALON SEÑORES EXACTAMENTE LOS $1030 -

ONDA AT PARAVOLICA WARP KIRK CONNORS :100:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sir » Vie Ago 25, 2023 11:43 am

nicklesson escribió: Los huevos me dicen desde buenos aires mis parientes que esta semana aumentaron $400 mas el maple suamndole lo de la otra semana otro $ 400 o sea la suba en alimentos sigue y sigue no se detiene porque saben que l 10 de septiembre massa se esconde bajo el escritorio minimo ya no creo 12% hay mediciones ya la ven hasta ayer en un 11% y aun faltan 7 dias o sea podria rondar lkos 15% o 16%-
Esto lo podran ver el 19 de septiembre dia CLAVEEEEE ACUERDENSE LO QUE LES DIGO CLAVEEEEEEEE!!!

:shock: Milei habla con los perros... pero vos hablàs con huevos desde buenos aires. increìble :lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:29 am

No es el 19 es el dia 10 de septiembre le pifie al teclado :100:

ESE DIA ES HISTORICA LA INFLACION EN ARGENTINAAAA

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:28 am

Los huevos me dicen desde buenos aires mis parientes que esta semana aumentaron $400 mas el maple suamndole lo de la otra semana otro $ 400 o sea la suba en alimentos sigue y sigue no se detiene porque saben que l 10 de septiembre massa se esconde bajo el escritorio minimo ya no creo 12% hay mediciones ya la ven hasta ayer en un 11% y aun faltan 7 dias o sea podria rondar lkos 15% o 16%-
Esto lo podran ver el 19 de septiembre dia CLAVEEEEE ACUERDENSE LO QUE LES DIGO CLAVEEEEEEEE!!!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:23 am

MIREN LO QUE LES ESPERA A LA COTIZACIONES DE MOLI...MOLA...ETC :arriba: POR SUBA DE ALIMENTOS -

UN COHETE :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sir » Vie Ago 25, 2023 9:30 am

nicklesson escribió: SIEMPRE RECUERDEN QUE EN UNA DEVALUACION O SUBA DE INFLACION LAS ACCIONES QUE PRIMERO SE ACTIVAN COMO EJEMPLO EN SOLO 19 DIAS CON LA INFLACION DEL 12% al 15% cuando la anuncien son

ALIMENTOS.
MOLI..MOLA..MORI..SEMI...
ESTAS SON AUTOMATUCCAS ES RAPIDO.


SEGUNDO COMBUSTIBLES.
CAPEX Y YPF.
TAMBIEN RAPIDAS.

Y TERCERAS
TRA..METR..EDN

RECUERDENLO

desde cuando las acciones suben con el dato de indec cuando ya se sabe q la infla sera alta por la devaluta del oficial, y que sera de dos digitos ?

o te entendì mal ?

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 24, 2023 12:13 pm

podrá tener perspectiva, podrá seguramente crecer mucho.......pero como me rompe las bolas que la tengan bajo la suela :golpe:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 23, 2023 12:19 pm

Las empresas de EEUU en Argentina consideran "inviable" el acuerdo de precios que propone el Gobierno, que determina un aumento del 5% mensual durante 90 días

https://www.noticiasdebariloche.com.ar/ ... -gobierno/


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados