TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Yyyy . . . el máximo histórico en pesos seguramente va a costar, pero coincido en que tarde o temprano debería volver a esa zona. Drivers tiene un montón!
Que noche este viernes Teté!!!
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
-
-
Marzo no está tan lejos y quizás hasta sea mejor que no sea ya mismo la venta así se sigue manteniendo expectativa...digo yo, que solo sé que no sé nada

No está haciendo volumen y creo q tiene q ver q recién para marzo pasó la priva como fecha limite ...
Ahora los q pagan 6% sin privatización y de frente a la elección es por demás jugado, digo.
Ahora los q pagan 6% sin privatización y de frente a la elección es por demás jugado, digo.
-
Este papel es como el Quini 6: Sale o sale!
La administración de Javier Milei estableció que la venta se realizará mediante un concurso público con base de alcance nacional e internacional, con un plazo de ejecución de ocho meses desde la entrada en vigencia de la resolución. Esto significa que empresas extranjeras podrán participar en la puja por el control de Transener.
https://www.ambito.com/economia/comienz ... r-n6170998
https://www.ambito.com/economia/comienz ... r-n6170998
-
Lo bien que haces, Transener va a ser lo mejor del Merval del 2025
elcipayo16 escribió: ↑ Salen bancos y energéticas. esta y metro![]()
2026 será prospero.
Relax ..
A tanguera que vendió ayer podria volver .. el mercado da oportunidades siempre
Gracias por la buena onda . Pero ahora es todo Brasil. No veo razones que me den ganas de invertir en Argentina. Sólo comprar verdes !
-
Salen bancos y energéticas. esta y metro

2026 será prospero.
Relax ..
A tanguera que vendió ayer podria volver .. el mercado da oportunidades siempre