luis-ito escribió: ↑ https://x.com/lu100749/status/205969114 ... 11/photo/1
Aquí compartiendo una breve charla con Horacio Marín en el último aniversario de la Bolsa de Comercio
Ahora lo entiendo a Horacio,.... me habia mandado un whats app diciendo.... Chory....!!! a que no sabes con quien me saque una foto? ajjaajjaja Muy buena !!! Felicitaciones !!!