Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió: ↑ el mecanismo de pisar Ledesma es el mismo en todas en todas las acciones, ordenes de venta muy grande que provocan que el quiera vender se ponga adelante, entonces muy pocas veces se ejecutan esas ordenes. Igualmente ponen ordenes muy grandes en compra bien abajo y ordenes muy chicas arriba de esa, de 10, 20, 80 acciones y entonces la van llevando para abajo con poco. El que quiera salir solito la va bajando...
Y es muy difícil de denunciar, porque uno con su plata /acciones puede hacer lo que quiera. Si yo quiero vender 100000 acciones a 800 quien me va a decir algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mcv, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 419 invitados