hola luis-i-to, ahora como cerramos un año, dividí siempre por 4,98, asi que te da como 9,24
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Ah tiras la carta de "derecho a la expresión" pero lo único que haces es agredir.
Dejate de joder...
Richardkrhue escribió: ↑ Mmmmm.... rompio los 51... proximo parada los 46... ojala me equivoque
transformista escribió: ↑ Aparte que es totalmente irrespetuoso de decirle "hacete cargo".
Vos quien sos?
transformista escribió: ↑ Eh? Luisito no manda a comprar a nadie, cada uno debe comportarse de forma adulta y responsabilizarse por sus ganancias o pérdidas. Aparte todavía no vendió, así que el partido está abierto.
Yo creo que es buen momento para entrar a Vista, como algunos que creen que lo es para Geopark (ahí difiero).
No iría all in, pero esto tiene que levantar en algún momento, más por la empresa en sí que por Trump o la OPEP
falerito777 escribió: ↑ el del norte esta re loco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 382 invitados