Mensajepor paisano » Dom May 31, 2026 5:41 pm
Vos sos siempre así o solo los fin de semana, yo empece hablando del dolar hoy, como te la pegue fulero, ahora desvías para el pasado, anda a freír churros y que te garue finito, cambias el nick pero seguís siendo el mismo de siempre, donde estudiaste para ser justificador de los liberchos pregunto porque siempre estas justificando la situación de algo actual con algo de otros gobiernos, mas exactamente gobierno kirchos, pero quedate tranqui que en algún momento vas a ver liberchos desfilando por tribunales, no se si alguno terminara en cana porque los políticos generalmente zafan, aunque no siempre pasa, algunos van en cana como les paso a varios kirchos, pedí a Fany la lista que hace mucho no la publica..