MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Los papeles están inflados no tengo ninguna duda , pero no siempre los papeles siguen sus fundamentos como vos decís , hay papeles que ganan plata y bajan y otros que pierden menos de lo que perdieron antes y suben , yo opero Intra , solo aveces me quedo comprado y vendido en algún Call base muy baja . Meli por ahora en 800 viene soportando las bajas y rebota , mientras lo siga haciendo es para entrar y salir los 880 no lo está pudiendo pasar , en el caso d e amazon después de hora se opero 88 y volvió a 98 y cerró después de hora 96 .como te dije hace mucho esto es bolsa y los papeles pueden tocar precios ridiculos para arriba y para abajo . Saludos
miguel angel escribió: ↑3 Nov
Parecería que no lo sabes….al P/E.
Antes que nada, hoy tenemos un sopapo en una aprieta cercana : AMZN (-14% post cierre )
Meli está en 820 usd, o 42000 millones de dólares ( hace un año valía 84000 millones de dólares )
Su price earnings medido por lo que se espera que gane en el 3Q ( 2,23 usd ) es 85 años.
El de Amazon es parecido .
Amazon reportó ventas un 15% mayores a un año atrás, es decir 0 en términos reales, y pronostica menos negocios globales de E- commerce.
Lo que es difícil de pronosticar en MELI , es si va a caer un 80% o 90%
Es decir si la acción va a 150 usd , o va a 80 usd.
Huyan mientras puedan

-
miguel angel escribió: ↑3 Nov
habra q ver .. si la castigan antes quizas entre.. sino miranda
-
3 Nov
-
q dia presenta bce¿?
miguel angel escribió: ↑ No creo que baje más de lo que está bajando amzn , para mi es oportunidad de compra . Meli hay tomador toda la rueda las bajas son para llevar abajo 800 es compra , más que el balance le tengo más miedo a brasil y alos tipos de cambio devaluaciones .
Sabes cual es el price earnings de Meli ?
-
No creo que baje más de lo que está bajando amzn , para mi es oportunidad de compra . Meli hay tomador toda la rueda las bajas son para llevar abajo 800 es compra , más que el balance le tengo más miedo a brasil y alos tipos de cambio devaluaciones .
Quien esperara comprado el balance de meli? 

miguel angel escribió: ↑ No gusto balance de amazon y está un 20 abajo aapl tampoco pero aguanta un poco la baja
Esto es lo que nos decian.. que aun le faltaba una caida mas al market de 20-30%

Como nos estan limpiando...
Y de nuevo mañana cuando abra -20% saltaremos de cabeza a comprar

Como nos gusta la timba.
-
No gusto balance de amazon y está un 20 abajo aapl tampoco pero aguanta un poco la baja
-5% en el after... ? 

-
A la tarde sos balances importantes amzn y aapl yo compre meta 99 y lance la 95 a mañana si me las llevan hago buena tasa
miguel angel escribió: ↑ Apareció venta hay Que ver si va a buscar de vuelta 820
Pbi eeuu mejor
Van a frenar suba tasas