Tal vez te reemplace, entre hoy a 1878,57 . Para largo le tengo fe, y si llega primero con la vacuna podría dar una alegría.
PFE Pfizer Inc.
-
carlob
Re: PFE Pfizer Inc.
Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. 
-
EFFE
No veo mucho el asiático, futuros s&p +1,68%.
-
letzter Wikinger
Todo el Mercado asiatico cayendo
hoy sera otro dia terrible 
-
zahorí
El nombre ya avisa : "La Pifié" (pfe) ... Un chiste , espero no enojarse . 
-
EFFE
EFFE escribió: ↑ Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos
Me faltó aclarar: vieron afuera? Se hizo torta todo!!!
-
EFFE
Jajajaja me encanta esa frase!! Entiendo el malestar de algunos, insisto, desconozco con qué horizonte de inversión entraron.. pero cayó 15% en el año y si entraste en Marzo pagaste más barato que esto aún pudiendo promediar... Yo hoy salí a comprar algunas más, me quedé con 0 liquidez por unos cuantos días, pero imposible resistirme a reforzar posición. Aclaro que soy largo placista y que no me importa para nada si cae un 15% más, pienso mantener y seguir sumando. Saludos
-
juanjo29
Parece Cresud , se desacopla con las subas y se acopla con las bajas

-
PiConsultora
-
carlob
PiConsultora escribió: ↑ Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad
Ni siquiera para refugio sirve
-
PiConsultora
Cuando todo baja fuerte, y la tenés en cartera, la empezas a mirar con cariño. En el medio, te paga algo así todo corrige más fuerte aun, salís arbitrandl hacía otro lado. Una porción de cartera acá,otra en Gold y el resto...dónde cada cual sienta potencialidad
-
EFFE
Buenas noches. Yo sigo llevando, honestamente. Me entraron los míseros dividendos en el broker hoy, para sumar unos dolares jaja. Te consulto, ingresaste a Pfizer con qué espectativa? Me parece que si querías ganancias de corto plazo (como se interpreta en tu mensaje) deberías ir por energética (petróleo), financiera, del país vecino (PBR / BBD) o tech... Mayor volatilidad también, por supuesto. Pfizer tiene movimientos más reducidos, pero es más estable, creo yo. Para una cartera de largo plazo, siendo top de laboratorios mundiales, es tentadora.
Saludos!
-
goyo
Un momia.... Pero ya verán que estamos a pocas semanas de llenarnos de plata...
Paciencia
Paciencia
-
carlob
Un desastre este cedear, de los peores ,en los ultimos tiempos. Clavo remachado. 
-
nicklesson
PiConsultora escribió: ↑ Hoy sume algo más de PFE. Terminé de armar la cartera reloaded. Al menos si corrige el mkt, está posición garantizará menor volatilidad.
Exacto tener a pfizer en cartera te asegura un piso en 36