09ezemarq escribió: ↑
Hiciste gran compra, no tengo PFE pero si vas a largo JNJ no te va a dejar a gamba. Solo dos empresas tienen una calificación crediticia AAA, si, de las miles de empresas que cotizan en NYSE solo dos, Microsoft y Johnson & Johnson, esa calificación es mayor incluso a la del tesoro norteamericano, asi que imaginate! Tengo JNJ hace unos dos años, Pfe es gran empresa también, pfe ni por asomo logra la solidez de JNJ. Saludos
Muy buena la info que brindas, tengo MSFT en el exterior. Las pienso dejar a largo plazo en mi opinion estan baratas dadas que si algo como Tesla vale casi 1000 usd una accion una de MSFT no puede valer menos de 200.
Yendo al punto en cuestion tambien empece a comprar PFE porque tiene buen div yield, y ahor estoy mirando Glaxo(GSK).
El grafico De JNJ esta muy bien, te diria que salvo un sell off como el de Marzo es muy UP esta empresa, le encontras alguna explicacion a la caida que tuvo de 155 usd a 140 ahora? No solo JNJ sino tmb PFE GSK es como que el sector farmaceutico esta ajustando algo..