Ojo soy hincha pero no fanatico, y aclaro q siempre dentro de un marco de respeto sin agresiones ( pero si con mucho humor y chicanas potables).
Bueno el q recoja el guante aquí estoy,¡¡¡ vamos bohemio ca...jo ¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ No salió bien....pero en síntesis. 89 vs 83 en historial general de toooooodas las competiciones, amateurs y oficiales
Si vamos a lo oficial:
Profesionalismo 74 vs 65: diferencia de 11
Copa Libertadores: 11 vs 9
Tanque, repito lo mismo. No quiero enfrentamiento con vos porque te considero un forista valioso para futuras consultas o intercambios...basta de agresiones.
Aquiles07 escribió: ↑ Competición P.J. Ganó CABJ P.E. Ganó CARP Goles CABJ Goles CARP
Amateurismo 9 3 2 4 14 11
Profesionalismo 202 74 63 65 275 260
Copa Competencia 3 0 1 2 3 6
Copa Escobar 1 0 1 0 0 0
Copa Británica 1 1 0 0 2 0
Copa Centenario 2 0 1 1 0 1
Supercopa Argentina 1 0 0 1 0 2
Copa Libertadores 28 11 8 9 32 26
Supercopa Sudamericana 2 0 2 0 1 1
Copa Sudamericana 2 0 1 1 0 1
Total 251 89 79 83 327 308
Me remito a los números, e insisto con lo mismo....siguen siendo hijos...hoy y siempre, por los siglos de los siglos...amén.
Aquiles07 escribió: ↑ No vale la pena enfrentarse así con agresiones feas, de onda. A mi no me gusta que San Lorenzo me tenga de hijo, pero es así. Lo mismo con River. Yo acepto la grandeza de todos. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre....Boca es histórico padre de River, a pesar de esta remontada....es así, te duela, no te guste o what ever....son hijos y punto. Es tremenda la remontada...pero todavía no alcanza.
A mamarla, up to now
Vanpeero escribió: ↑ los gallinas me hacen reir la j.4pi... cuando no ganaban nada decian q lo importante eran los campeonatos locales y basaban su grandeza en eso... les empezo a importar la libertadores en el 2015, justo cuando salieron de shopping a la conmebol, cuando ganen una intercontinental o un mundial de clubes le van a dar importancia a esa... mientras tanto la mas importante a nivel internacional para este equipo chico en este siglo es la Suruga jajaja![]()
![]()
coherencia por favor
Tanque escribió: ↑ Qué lástima que te logueaste hace poco Aquiles !!
Realmente me estás haciendo cagar de risa .
Y por eso te voy a decir hermano, no hijo como a vampero por ejemplo.
Es un lujo tener un humorista de tu categoria en este foro.
Me encantaria dialogar en serio con vos con un café, cerva, u otra bebida espirituosa de por medio.
Avisame cuando te puedas volver a sentar y armamos algo dale ?
![]()
Cuando quieras eh. Estuve en el foro en el 2006/7...pasa que tuve un tema personal con la gente de la Casa. A vos como forista te respeto, he leído muy buenas intervenciones tuyas. De fútbol me encanta hablar, por supuesto. Así que tomo la invitación con mucho gusto
Shibuya escribió: ↑ Ehhh!! Pero no decís nada cuando los dejamos afuera en fases de grupo en las siguientes competencias internacionales???
Copa Libertadores 1966 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo y luego finalista)
Copa Libertadores 1970 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo)
Copa Libertadores 1986 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo y luego campeón)
No te sigas engañando solo. Mirá la historia completa. Hoy está todo en Internet. Ah, mano a mano les llevamos como 12 a 5, una locura así.
Mirá esto, falta actualizar con la última violación.
https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... ante-boca/
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 591 invitados