me ate las manos para no vender cedear y entrar de nuevo aca... en las que quería entrar no achicaron, pero bancos si y estan tentadores, aunque parece que debería seguir la sangría.... espero esta vez no arrepentirme, pero me voy a quedar quieto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me ate las manos para no vender cedear y entrar de nuevo aca... en las que quería entrar no achicaron, pero bancos si y estan tentadores, aunque parece que debería seguir la sangría.... espero esta vez no arrepentirme, pero me voy a quedar quieto
-
-
-
vergonzoso, subio 2% y la local se movio 10 pesos
los coles que queria comprar a 72/3 estan 75 es muy dificil asi
los coles que queria comprar a 72/3 estan 75 es muy dificil asi
-
alguien me puede decir cuando se hace ex
Si se logra mantener, luego estan los 32,17 y los 32,20 sigo esperando
Sigo esperando que llegue a 31,83, no se si hoy será o mañana.
Por ahora sigue el bolu.deo, pero en algún momento tienen que sincerar la cotización.
AFUERA BAJÓ UN 10% EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS. ACÁ SE HACEN LOS GILES COMO SI NO PASÓ NADA.
Estos son peor que los kirchos
AFUERA BAJÓ UN 10% EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS. ACÁ SE HACEN LOS GILES COMO SI NO PASÓ NADA.
Estos son peor que los kirchos

-
-
Pegunta a los que usan tradingview. No me esta permitiendo desplazarme en forma vertical por el grafico.
No se desconfiguré algún botón y no le encuentro la solucion. Por favor si alguno tiene una sugerencia
No se desconfiguré algún botón y no le encuentro la solucion. Por favor si alguno tiene una sugerencia
elcipayo16 escribió: ↑ En clarin ponen que en ws recomiendan salirse de argy por el tema del cepo..mmmm
![]()
![]()
no podemos no funca matriz

-
bueno suerte a todos, aca esta mas cerca de los 26 que de los 37...
no me animo ni a un rebote para unos colcitos, mas x el desarbitraje que maneja de 80 mangos +/-
en 30.5 vuelvo...
no me animo ni a un rebote para unos colcitos, mas x el desarbitraje que maneja de 80 mangos +/-
en 30.5 vuelvo...
-
totalmente desarbitrada