es q ya te lo dije antes donde esta la info.
vos queres como todo Kuka la cuchara en la boca
y yo ya explique q aca, me vengo a reir de uds...
este foro hace muchos años dejo de ser un lugar para intercambiar ideas de inversion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU
Termo Estanley, el que te asegura la tibieza, busca como una doña Rosa cositas, datos, por supuesto negativitos para sostener su enojo contra Milei e ir corriendo como MULO a ofrecerle la comidita a los TERMOS originales a quien admira y es funcional.
Asco de ser humano. La mediania gris tan radical
hernan1974 escribió: ↑ estoy buscando donde dice que sos mi jefe, esperame un poquito..
hernan1974 escribió: ↑ vas a la pagina del BCRA y buscas... tenes que tener algunos conocimientos
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese 75% que restante que usan para intervenir en el precio del mep?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, slam y 1257 invitados