chelo escribió: ↑
En los años que lo conozco usted nunca se ha mofado de las perdidas de otros y siempre colabora de buena fe y con respeto.
Obviamente se puede equivocar como todos, o casi todos. Su análisis es del adr, lo que no entiendo es que se destruyó los feriados jueves y viernes, pero esa baja es como que no existió para el papel local.
Eso no resiste ningun análisis. Abrazo Capi
En eso támbien coincido, mire jueves y viernes los precios y hoy estaba preparado para salir a comprar a precios de ofertas, pero no sucedió. Imagino el que se fue vendido o con puts, sintió algo de molestia de dinero que no se gano.
No tengo explicación para eso, ya que como dice, solo veo el ADR. En la local se me complica por el ccl y no se como aplicar el AT, por ejemplo hoy hay un GAP que cerrar en pesos, que no esta en el ADR y demás cosas. Si se que una gran mayoría opera opciones mirando el ADR, así que a mí me sirve mirar y analizar el ADR por que muchos operan sin mirar siquiera el valor de la local.
Bueno, esperemos alguien que explique por que se licuo casi ese 10 % menos que no impacto acá.(no solo en GGAL, sino en varias que tienen cotización en USA)
Slds