MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 18, 2017 12:03 am

Mostela y escribió:Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sencillamente imposible.
Agro te la creo, se va macri y vuelve a los 3 pesos que decís

Le hacen lo de aguas argentinas y se acabo si se va macri con un fracaso terrible como probable que sea ,el que venga te va a ser envidiar la época de Cristina

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 12:02 am

evidal003 escribió:Se va macri y de hace percha todo. De que hablas?

No entendi la pregunta

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Jul 18, 2017 12:01 am

Mostela y escribió:Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sekncillamente imposible.

Se va macri y de hace percha todo. De que hablas?

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 11:58 pm

Bochaterow escribió:En realidad el mar es el que va a bajar el merval tiene papeles no argentinos
Yo compre agro a 3 después que subió un 50 por ciento en un mes y hace un mes valía casi 50 ,todo en menos de 2 años ,fijate transener tgn o ceco ,puede hacer el camino inverso

Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sencillamente imposible.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 11:56 pm

Mostela y escribió:Si y en Rusia en 5 años va a aumentar el consumo de bebidas blancas pero que tiene que ver el Merval?
Una baja del 80 , salvo catastrofe ,no va a ocurrir

En realidad el mar es el que va a bajar el merval tiene papeles no argentinos
Yo compre agro a 3 después que subió un 50 por ciento en un mes y hace un mes valía casi 50 ,todo en menos de 2 años ,fijate transener tgn o ceco ,puede hacer el camino inverso

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 11:55 pm

Bochaterow escribió:Todo el tiempo pasa aca en dolares hablo, ,y catástrofe va a pasar cuando llegues a un nivel mas alto de deuda y que se haga mas difícil pagar los intereses ,capaz que les va bien y solo baja el 60 por ciento el indice

Si la bolsa reflejase la economía real estaria el merval en los 200 puntos que dice Einla pero no es así...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 11:51 pm

Mostela y escribió:Si y en Rusia en 5 años va a aumentar el consumo de bebidas blancas pero que tiene que ver el Merval?

Todo el tiempo pasa aca en dolares hablo, ,y catástrofe va a pasar cuando llegues a un nivel mas alto de deuda y que se haga mas difícil pagar los intereses ,capaz que les va bien y solo baja el 60 por ciento el indice

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 11:46 pm

Bochaterow escribió:en dolares te apuesto que no en mas de la mitad de los papeles del merval en menos de 2 aÑOS obviamente de los maximos de cada uno y talvez me quede muy corto, la pelicula esta ya la vimos y es muy aburrida y el resultado final va a ser que en n años peru por ejemplo va a tener un pbi percapita mayor que argentina

Si y en Rusia en 5 años va a aumentar el consumo de bebidas blancas pero que tiene que ver el Merval?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 11:34 pm

Mostela y escribió:Creo que si esperas una baja del 80 te vas a quedar afuera de la bolsa de por vida..

en dolares te apuesto que no en mas de la mitad de los papeles del merval en menos de 2 aÑOS obviamente de los maximos de cada uno y talvez me quede muy corto, la pelicula esta ya la vimos y es muy aburrida y el resultado final va a ser que en n años peru por ejemplo va a tener un pbi percapita mayor que argentina

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jul 17, 2017 11:30 pm

delbarrio escribió:Consulta: usaron alguna configuración especial para el Ichimoku? Pq según la default, en diario, esta enterrado hasta los hué en el kumo.. lo del fibo 61.8 si coincido (ojalá banque); sino, un toque abajo está la sma 100.

fijate que le faltó dibujar los precios de hoy: esperemos que sea puro Humo porque abajo de la nube siempre llueve

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 11:26 pm

Bochaterow escribió:bueno me despido esencialmente no pienso hacer nada en la bolsa local en acciones hasta despues de octubre o que baje mas de un 80 por ciento igual agradecido por la ganancias que me dieron que fueron muchas ,tengo bonos lamentablemente todavia y si continua asi nos vemos despuez del proximo default en un par de años a lo sumo :lol:

Creo que si esperas una baja del 80 te vas a quedar afuera de la bolsa de por vida..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 11:15 pm

bueno me despido esencialmente no pienso hacer nada en la bolsa local en acciones hasta despues de octubre o que baje mas de un 80 por ciento igual agradecido por la ganancias que me dieron que fueron muchas ,tengo bonos lamentablemente todavia y si continua asi nos vemos despuez del proximo default en un par de años a lo sumo :lol:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Jul 17, 2017 11:07 pm

atrevido escribió:Muy bueno el grafico de Gabriel ch..de fb :respeto:
Fue muy claro como el 61,8 de retroceso fue soporte...21278...CERRO 21331...
DE MANUAL, DICEN LOS DE AT.
aparecieron compradores ahi y salio..

Consulta: usaron alguna configuración especial para el Ichimoku? Pq según la default, en diario, esta enterrado hasta los hué en el kumo.. lo del fibo 61.8 si coincido (ojalá banque); sino, un toque abajo está la sma 100.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 17, 2017 10:20 pm

Athila escribió:Y sí, ayá tosen y nosotros nos resfriamos...juas...

:idea: Perdón, o es allá :?:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 17, 2017 9:41 pm

o era ts ya no meacuerdo bien.

Volver a “Foro Bursatil”