MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
pero que palizón los adrs no había visto
-
Einlazer84 escribió:Cristian, eso tiene un sentido "Dual"?????????????????
Osea se entiende que si alguien de afuera compra acciones lo abrochan con retenciones, eso va a espantar a todos los inversores extranjeros que son los que ponen el dinero grande, terrible!.
Pero tengo una duda.
Si yo compro acciones de APBR, TEF o STD que son 3 empresas que sus beneficiaros son del exterior el caso mas claro es APBR que es de Brasil los beneficios de APBR son para el exterior porque su sede es en Brasil, en ese caso si yo compro APBR me van a retener ganancias??????????????????????????????
Osea ya nadie va a comprar APBR, TEF, STD y creo que TS que esta en Luxemburgo me parece y no sé si AEN también que esta en Londres su Sede principal, osea si compras esas acciones te van a retener ganancias??????????????????????????????????????
Nada que ver, no confundas
ARTÍCULO 1°.- A efectos de la determinación e ingreso de la retención del impuesto a las ganancias con carácter de pago único y definitivo respecto de las operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales -incluidas las cuotas partes de fondos comunes de inversión-, títulos, bonos y demás valores, efectuadas con beneficiarios del exterior, se observarán las disposiciones del presente título.
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20170718
Que de estupideces se leen,el impuesto lo pagan los residentes en el exterior,nada que ver con residentes argentinos,que compren apbr o aen en la bolsa de comercio de argentina ,(por ejemplo).Estaba vigente desde 2013...y esto es la reglamentacion...increible las b...que escriben. 

-
Que raro!!! El mercado viene bajando...y con esa noticia!!! lo siguen bajando!!!...jajajaja...me suena a que alguien quiere comprar mas barato!!!...y seguro lo lograra!!! Por eso tiran esas noticias.
-
Athila escribió:MM evidéntemente no le interesa desarrollar el Mercado Bursátil, ¡¡¡hay que eliminar impuestos y no poner más!!!...en fín...
Acordate que Macri dijo que despues de las elecciones se viene una reforma impositiva, como van a bajar Ingresos brutos, un poco el IVA, las cargas sociales.
Para mi le van a meter impuesto a la renta financiera y a las operaciones de Bolsa, gravaran hasta con IIBB las operaciones de bolsa y ahi estan todos al horno.
Se imaginan cuando venden un papel sea con ganancia o perdida, tener que pagar IIBB??????????????????
Ya que IIBB es un % sobre ventas, no te podes deducir compras ni resultados negativos.
O que los resultados de la compra/venta de acciones de TODOS ahora este alcanzado por ganancias, osea si compras una accion y baja te jodes.
y si Sube el 35% de lo que ganas se lo lleva la AFIP.
Que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MM evidéntemente no le interesa desarrollar el Mercado Bursátil, ¡¡¡hay que eliminar impuestos y no poner más!!!...en fín...
-
Cristian707 escribió:.
Cristian, eso tiene un sentido "Dual"?????????????????
Osea se entiende que si alguien de afuera compra acciones lo abrochan con retenciones, eso va a espantar a todos los inversores extranjeros que son los que ponen el dinero grande, terrible!.
Pero tengo una duda.
Si yo compro acciones de APBR, TEF o STD que son 3 empresas que sus beneficiaros son del exterior el caso mas claro es APBR que es de Brasil los beneficios de APBR son para el exterior porque su sede es en Brasil, en ese caso si yo compro APBR me van a retener ganancias??????????????????????????????
Osea ya nadie va a comprar APBR, TEF, STD y creo que TS que esta en Luxemburgo me parece y no sé si AEN también que esta en Londres su Sede principal, osea si compras esas acciones te van a retener ganancias??????????????????????????????????????
-
MERVAL GRAFICO SEMANAL en los 23 del retroceso y zona inferior del canal alcista de corto
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 3492610052
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 3492610052
-
-
valiant escribió:los papeles argentino YA tienen un precio muy elevado.... aunque todavia pueden estar mas caros.... despues a la caida no la para nadie...
Se viene el MERVAL 0,01 Puntos, algún día tiene que volver al punto de partida a cuando el MERVAL valía 0,01.
Compras GGAL por $0,0001, APBR a $0,10
flogger853 escribió:a mi entender veo una formacion tecnica de HCHI para el grafico del merval, que si coincide con las pasos y si gana la politica que mas beneficia al mercado e inversores va a dar una suba importante de todos los papeles que cotizan
los papeles argentino YA tienen un precio muy elevado.... aunque todavia pueden estar mas caros.... despues a la caida no la para nadie...
Sturs està aplicando el librito como si estuviese en Usa, tasa contra inflaciòn , sòlo que en Usa no està el ingrediente tipo de cambio.
Ajuste con recesiòn y ahora ya hablan de estanflaciòn y como postre Kris resucitando!!!, como quieren que la bolsa suba.
Mauri Inepto y sobrebio, la tuvo a punto caramelo para liquidarla y arrugò.

Ajuste con recesiòn y ahora ya hablan de estanflaciòn y como postre Kris resucitando!!!, como quieren que la bolsa suba.
Mauri Inepto y sobrebio, la tuvo a punto caramelo para liquidarla y arrugò.

-
- Contactar:
Re:
Beats escribió:En este momento cruje la política económica de Fede.... El Central se está amacando para que no lo lleven...
Tasa desorbitante y green como única alternativa..
La carrera tasas vs dólar nunca terminaron bien Argentina.
-
a mi entender veo una formacion tecnica de HCHI para el grafico del merval, que si coincide con las pasos y si gana la politica que mas beneficia al mercado e inversores va a dar una suba importante de todos los papeles que cotizan