MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
INFO-TRADER

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor INFO-TRADER » Mar Jul 18, 2017 8:38 pm

Hola a todos, les dejo una encuesta.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5945266176

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 18, 2017 8:32 pm

si Luis x ahora si. como dije ayer. x ahora esa una sana toma de ganancias de 7 años de suba. veremos como sigue la película. mañana ya estoy operativo. saludos.

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jul 18, 2017 8:30 pm

Tecnicalpro escribió:Enlazer siempre hablando boludeces eh, el impuesto ya existia, se reglamento, es para operatorias de fondos o personas fisicas del exterior.

Y a la Pebetta es a la que menos afecta porque directamente la compran en Brasil y acá copiamos precio. Para mí es la única que sirve

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 18, 2017 8:26 pm

"La RG de AFIP solo reglamenta la retencion a beneficiarios del exterior del impuesto a las ganancias del 15%. El impuesto esta vigente desde 2013. Si el vendedor benef del exterior aporta documentacion del costo de compra se aplica el 15 sobre la ganancia, sino directamente sobre el 90% del valor de venta. Se retrotrae a 2013 por que es cuando se sanciono la ley que grava compraventa de acciones. No es nada nuevo. La exencion en compraventa de acciones es solo para residentes. Benef del exterior pagan 15%"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 18, 2017 8:22 pm

A los argentinos no residentes les cobran de IMPUESTOS A LAS GANANCIAS El 15% de la ganancia , (obvio presentando datos del monto de la compra)
QUE no es lo mismo que el 15% sobre el 90% del capital invertido....
como corre la bola por ahi!

Estan diciendo boludeces. Tiene 4 años esta norma

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 18, 2017 8:09 pm

nitzu escribió:No seguis bajista en ggal? A la baja también se puede sacar na moneda. Por q te vas?

es mas dificil ganar mucha plata a la bajo en este mercado,algun lanzamiento descubierto o estrategia con mas bears que bull ,pero no multiplicar n veces la plata como con acciones regaladas

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 18, 2017 7:28 pm

Una de las cosas que mas me divierten aca es cuando alguien hace un posteo y nadie le responde nada...en especial los que postean para provocar desanimos y conflictos..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

carlob escribió:Que de estupideces se leen,el impuesto lo pagan los residentes en el exterior,nada que ver con residentes argentinos,que compren apbr o aen en la bolsa de comercio de argentina ,(por ejemplo).Estaba vigente desde 2013...y esto es la reglamentacion...increible las b...que escriben. :102:

Increible como distorsionan todo lo que leen....

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jul 18, 2017 7:21 pm

falerito01 escribió:pero que palizón los adrs no había visto

terrible los bancos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 18, 2017 7:20 pm

falerito01 escribió:pero que palizón los adrs no había visto

Hasta ahora es solo una corrección de corto.
Merval semanal desde asumió Macri.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-07-18 a las 19.17.11.png
Captura de pantalla 2017-07-18 a las 19.17.11.png (67.33 KiB) Visto 1102 veces

VALENTINO1

Mensajepor VALENTINO1 » Mar Jul 18, 2017 7:15 pm

disculpen pero por lo que leo en el primer párrafo no estarían entrando las acciones que cotizan en bolsa, o sea que no afectaría a la operatoria.

Que la ley del VISTO introdujo modificaciones a la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, extendiendo el alcance del gravamen a los resultados obtenidos por personas humanas y sucesiones indivisas, provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales -incluidas las cuotas partes de fondos comunes de inversión-, títulos, bonos y demás valores, que no coticen en bolsas o mercados de valores o cuando no tengan autorización de oferta pública.

Sería correcta mi interpretación?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 7:13 pm

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Jul 18, 2017 7:11 pm

Estoy de acuerdo en que las políticas monetarias de usa acá no van.
Pero no se puede contra el mercado
.... o contra el que lo mueve
gina escribió:Sturs està aplicando el librito como si estuviese en Usa, tasa contra inflaciòn , sòlo que en Usa no està el ingrediente tipo de cambio.
Ajuste con recesiòn y ahora ya hablan de estanflaciòn y como postre Kris resucitando!!!, como quieren que la bolsa suba.
Mauri Inepto y sobrebio, la tuvo a punto caramelo para liquidarla y arrugò. :pared: :pared:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 18, 2017 7:02 pm

Los pulgares son mas rápidos que el cerebro.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 18, 2017 6:59 pm

Einlazer84 escribió:Cristian, eso tiene un sentido "Dual"?????????????????

Osea se entiende que si alguien de afuera compra acciones lo abrochan con retenciones, eso va a espantar a todos los inversores extranjeros que son los que ponen el dinero grande, terrible!.

Pero tengo una duda.

Si yo compro acciones de APBR, TEF o STD que son 3 empresas que sus beneficiaros son del exterior el caso mas claro es APBR que es de Brasil los beneficios de APBR son para el exterior porque su sede es en Brasil, en ese caso si yo compro APBR me van a retener ganancias??????????????????????????????

Osea ya nadie va a comprar APBR, TEF, STD y creo que TS que esta en Luxemburgo me parece y no sé si AEN también que esta en Londres su Sede principal, osea si compras esas acciones te van a retener ganancias??????????????????????????????????????

Enlazer siempre hablando boludeces eh, el impuesto ya existia, se reglamento, es para operatorias de fondos o personas fisicas del exterior.

Volver a “Foro Bursatil”