pero cual es la novedad si el pais se estrello
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
cuantas boludeces se leen !!! Bemberg, Escasany , Caputo y Reca son 4 giles
Es una de las mejores empresas de la Bolsa en uno de los peores momentos del pais desde 2001

-
En la baja manda el que tiene el efectivo, no desesperar por pagar, no polemizar tampoco con nadie, aquí cada cual juega la suya, no me importa un comino que vaya a 18 u 8 pesos , lo que tengo es bien ganado y mìo, a éstos precios soy comprador.
Me importa un bledo el costo de oportunidad, quién sabe hasta cuanto puede ir??? y cuando sea el mìnimo???? compra responsable, llevando un registro sencillo de tantos nominales q hoy 28-02 equivalen a tantos U$S veremos más adelante.
La bolsa no es para timoratos.
Si lunes baja , entro de nuevo.
Si martes sigue, me detengo y no compro, espero .
Que apuro hay???
Comprar compra cualquiera, SABER VENDER y cuando el ganado està gordito es la clave, paciencia, las buenas ya van a venir.
Abrazo
VALENTIN.
Me importa un bledo el costo de oportunidad, quién sabe hasta cuanto puede ir??? y cuando sea el mìnimo???? compra responsable, llevando un registro sencillo de tantos nominales q hoy 28-02 equivalen a tantos U$S veremos más adelante.
La bolsa no es para timoratos.
Si lunes baja , entro de nuevo.
Si martes sigue, me detengo y no compro, espero .
Que apuro hay???
Comprar compra cualquiera, SABER VENDER y cuando el ganado està gordito es la clave, paciencia, las buenas ya van a venir.
Abrazo
VALENTIN.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Liquidemos la empresa a VL o prendamos fuego las centrales y cobremos el seguro.
de la suba de ñata contra el vidrio....a cobrar el seguro.....
-
VAMOOOOOS LA CABALLERIA, estamos volviendo, Cepu cuantas alegrías me diste, vuelvo a vos !!!!!!!
-
Liquidemos la empresa a VL o prendamos fuego las centrales y cobremos el seguro.
No se yo si comprar ahora que está barato... 3,24... ! 

perforo el piso de 28,00 de CAI.....