rojopipi escribió:El final de Capex es una bos**
QUE PASA?? QUIERE COMPRAR MÁS ABAJO ROJOPIPI ??
rojopipi escribió:El final de Capex es una bos**
Joaquin escribió:Don esos numeros son recien llegados???
martini escribió:Que piensan de ésta? Porque ayer llevé bastante y sinceramente no tengo ganas de haberme ensartado mal!
martini escribió:Y a ésta que le pasó, que había arrancado tan linda???
martini escribió:Y a ésta que le pasó, que había arrancado tan linda???
DON VINCENZO escribió:Acabo de llevar mas. Basta por hoy porque me fundo. Le tengo mucha fe a ésta!!
martini escribió:Acabo de llevar mas. Basta por hoy porque me fundo. Le tengo mucha fe a ésta!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 19 invitados