TGLT TGLT S.A.

Panel general
Kamei

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Kamei » Mar Oct 26, 2021 3:30 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei jajaja espero que ande bien ,,mire al menos yo no me perdi ninguna ,,ni GGAL-GO NI YPF ,,en su caso puede ser comparto ,,pero yo que ordeño no me perdi ninguna de las 2 mas bien 4 TENGO4 y TGCU2 las ordeñe ,,,pero le veo mayor ganancias a las que hoy estan regaladas o las que el Sr Warren Buffett dira ACCIONES CHATARRA por su valor claro ..pero con un potencial 10 0 100 veces su valor porque ? si bien TGLT no es una marca de comida CHATARRA ,,,es una marca de constructora que hoy se la ve chatarra por su precio jajaja pero ----Con 80 años de trayectoria en el mercado y más de 500 obras ejecutadas, la compañía es referente entre las empresas constructoras especializadas en obras civiles más importantes del país. ..
por lo tanto lo que vale es su verdadero contenido ,,el precio puede variar pero la empresa no ,,que este atravesando un reordenamiento no significa que vaya a desaparecer o quebrar como dice usted ,,,mas bien lo mas probable que que se haga mas fuerte de lo que hoy mismo es ,,ya vera ,,,, :arriba: saludos y lo mejor :mrgreen:

Javi, como esta? Esta accion no esta recomendada en ningun fondo, ni agente ni nada... digo no soy solo yo que piensa que el riesgo no justifica el beneficio. Pero bueno, esto sera un debate de nunca acabar, ya lleva años tglt a estos valores, por mas que pasen años no seguira diciendo que se multiplicara por x10, pero no va a admitir que el resto de los activos multiplicaron x10 mientras uds seguira esperando en este tipo de acciones.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 3:29 pm

para el bco es mejor prendar como garantia ,,las unidades que las accines mismas ,,,es como sacarse un peso de ensima ,,,, hablando por arriba ,,aqui lo describe bien---le permite un nuevo plan de adecuación de la compañía para acompañar el contexto del sector, producto de la pandemia, y que le permite mantener una estructura de capital acorde a la envergadura de sus operaciones :2230: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 3:26 pm

fijese ,,se esta descomprimiendo ,,y es fantastico ,,,La desarroladora inmobiliaria TGLT sigue haciendo esfuerzos por descomprimir su situación financiera. La empresa salió de OM Recoleta, el megaproyecto premium de u$s 150 millones de inversión en el ex cine América. También, se fue de otro emprendimiento, OM Palermo, que su socio en ambas iniciativas, NorthBaires, lleva adelante en donde estuvieron los estudios de Pol-Ka, la productora de contenidos que fundó Adrián Suar y que actualmente le pertenece al Grupo Clarín.
fijese la ultima parte de este parrafo ,,,con que se queda :2230: :mrgreen:
En una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), TGLT informó que el 19 de octubre vendió la totalidad de su participación en Newbery 3431 S.A., representativa del 50% del capital social y los votos de esa sociedad. El precio de las acciones, agregó, ascendió a $ 200.000. Pero, a la vez, se firmaron acuerdos accesorios, que implicaron la asignación a TGLT de 30 unidades funcionales y unidades complementarias en OM Palermo, en función de la ejecución de contratos previos .

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 3:22 pm

Kamei escribió: Por jugarselas a pegarle al gordo de navidad, nos perdimos de multiplicar x3 cualquier papel del panel lider o cedear... mira galicia, ypf(x4)...y aun tienen recorrido.
TGLT no sabes si quiebra mañana :lol:
(Lo que si tuve buena suerte(? BOLT y TGLT fueron las peores estos años, no se si alguna otra mas pero son de terror)

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei jajaja espero que ande bien ,,mire al menos yo no me perdi ninguna ,,ni GGAL-GO NI YPF ,,en su caso puede ser comparto ,,pero yo que ordeño no me perdi ninguna de las 2 mas bien 4 TENGO4 y TGCU2 las ordeñe ,,,pero le veo mayor ganancias a las que hoy estan regaladas o las que el Sr Warren Buffett dira ACCIONES CHATARRA por su valor claro ..pero con un potencial 10 0 100 veces su valor porque ? si bien TGLT no es una marca de comida CHATARRA ,,,es una marca de constructora que hoy se la ve chatarra por su precio jajaja pero ----Con 80 años de trayectoria en el mercado y más de 500 obras ejecutadas, la compañía es referente entre las empresas constructoras especializadas en obras civiles más importantes del país. ..
por lo tanto lo que vale es su verdadero contenido ,,el precio puede variar pero la empresa no ,,que este atravesando un reordenamiento no significa que vaya a desaparecer o quebrar como dice usted ,,,mas bien lo mas probable que que se haga mas fuerte de lo que hoy mismo es ,,ya vera ,,,, :arriba: saludos y lo mejor :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 26, 2021 2:34 pm

javi escribió: y en su caso estimado Sr Kamei usted mismo lo comento ,,,entonces su comentario va seguir siendo negativo ,, no ve el potencial de TGLT y si lo vio no lo vio bien porque usted ya se fue ,,digamos sigue aqui solo para tirar palidad ,,y esta bien es logico ya que le fue mal ,,,,,Kamei escribió: ↑CCL $200 - Ronin y aun queda un tiron largo para adelante. Quedarse es seguir perdiendo dinero, cualquier instrumento con adr te dara mejores chances, solo por tipo de cambio.
En mi caso ya recupere todas las perdidas, que tuve en BOLT hace unos meses y la gran perdida de TGLT la recupere hace poco, y pase a terreno positivo. (Y en tglt perdi facil 50% de la posicion demore mucho en salir, me deje llevar por la manija cosa que ya aprendi a no seguir tanto la emocion de los foreros).

Saludos!

Por jugarselas a pegarle al gordo de navidad, nos perdimos de multiplicar x3 cualquier papel del panel lider o cedear... mira galicia, ypf(x4)...y aun tienen recorrido.
TGLT no sabes si quiebra mañana :lol:
(Lo que si tuve buena suerte(? BOLT y TGLT fueron las peores estos años, no se si alguna otra mas pero son de terror)

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 2:14 pm

VAMOS CAMINO A LOS $9 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 2:13 pm

En cambio yo sigo aqui ,,,,,juntando y juntando como bien dige ,,,TGLT-BOLDT Y CARC :2230: pero ahora no las pienso largar ,,ni ahi ,,no largo ni en $5 ni en $7 ni en $10 ni $12 ni $30 ,,ni $70 o 90 que es lo que el papel tendria que estar ,,por lo tanto arriba de $100 vere como estaran las cosas ,,esto me permite no andar corriendo ni renegando como algunos ,,,todo lo contrario sumo cuando puedo ,,,,este gran papel :arriba: :2228: :2224:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 2:09 pm

y en su caso estimado Sr Kamei usted mismo lo comento ,,,entonces su comentario va seguir siendo negativo ,, no ve el potencial de TGLT y si lo vio no lo vio bien porque usted ya se fue ,,digamos sigue aqui solo para tirar palidad ,,y esta bien es logico ya que le fue mal ,,,,,Kamei escribió: ↑CCL $200 - Ronin y aun queda un tiron largo para adelante. Quedarse es seguir perdiendo dinero, cualquier instrumento con adr te dara mejores chances, solo por tipo de cambio.
En mi caso ya recupere todas las perdidas, que tuve en BOLT hace unos meses y la gran perdida de TGLT la recupere hace poco, y pase a terreno positivo. (Y en tglt perdi facil 50% de la posicion demore mucho en salir, me deje llevar por la manija cosa que ya aprendi a no seguir tanto la emocion de los foreros).

Saludos!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 26, 2021 2:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,,,no hay que dejarse llevar por comentarios muy negativos ,,va ,,siempre negativos ,,,porque algunos viven negativos ---- :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 26, 2021 12:55 pm

Kamei escribió: En una empresa normal, estariamos felices de recibir nuevos proyecto... eso es dinero. Si una empresa los vende.... es porque estan hasta la manija, entiendo que hay gente que compra estas empresas como si fueran billetes de loteria :lol: Pero hay muchas mas empresas con buenos rendimientos a estas alturas, no necesitas un tglt ahora para ver un +8, o un +50 en 1 mes. Hay muchas y mas serias para jugarsela.

No pongo un peso acá en parte por lo que decís, sobran empresas para multiplicar.
La idea es saber que pasa con la empresa para ver si en el futuro vale la pena

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 26, 2021 12:26 pm

nucleo duro escribió: Pareciera ser que con la venta de proyectos estan queriendo sanear los numeros de la empresa.
Hay que ver como impacta en sus balances pero en principio parece positivo ,
que opinan?

En una empresa normal, estariamos felices de recibir nuevos proyecto... eso es dinero. Si una empresa los vende.... es porque estan hasta la manija, entiendo que hay gente que compra estas empresas como si fueran billetes de loteria :lol: Pero hay muchas mas empresas con buenos rendimientos a estas alturas, no necesitas un tglt ahora para ver un +8, o un +50 en 1 mes. Hay muchas y mas serias para jugarsela.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 26, 2021 11:33 am

Y lo otro es que segun leo en cronista Irsa paso a ser el mayor accionista .
me cuesta sacarle la ficha a esta gente, que estaran tramando ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 26, 2021 11:14 am

Pareciera ser que con la venta de proyectos estan queriendo sanear los numeros de la empresa.
Hay que ver como impacta en sus balances pero en principio parece positivo ,
que opinan?

Ugi

Mensajepor Ugi » Lun Oct 25, 2021 4:22 pm

jaajaja tal cual

Danilo

Re:

Mensajepor Danilo » Lun Oct 25, 2021 3:50 pm

Ugi escribió: se despierta la pequeña?

ka......me i tirando M ...llevate todo lo que te den :100:

Volver a “Acciones general”