GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 07, 2020 2:34 pm

Esta es una joyita que viene dando y dando leche hace años, ahora se viene una ampliación de capital y unos mangos en efectivo, está en un buen precio, cuando anuncie lo que vá a dar seguramente mejorará su cotización se me ocurre. :mrgreen:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Jue May 07, 2020 2:11 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 30, 2020 3:08 pm

negroel29 escribió: en definitiva sigue siendo lo mismo, ¿no?. Si gami es controlada por BOLT, las ganancias que aporte (o pérdidas) ¿no terminan impactando en los balances de la controlante?. A nivel estratégico ¿cual sería el beneficio de dividirse?.

Gami no es controlada por boldt, son empresas independientes

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Abr 30, 2020 2:44 pm

DON VINCENZO escribió: GAMI NO SERIA LA QUE EVENTUALMENTE OPERARA EL JUEGO ONLINE AL MENOS ANTE ESTE PROCESO LICITATORIO , SÓLO BOLDT SI LE CONCEDEN LA LICENCIA OPERARÍA TANTO EN CIUDAD COMO EN PROVINCIA. :wink: :wink:

en definitiva sigue siendo lo mismo, ¿no?. Si gami es controlada por BOLT, las ganancias que aporte (o pérdidas) ¿no terminan impactando en los balances de la controlante?. A nivel estratégico ¿cual sería el beneficio de dividirse?.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Abr 30, 2020 2:38 pm

La creación de B-Gaming
Con la firme convicción de seguir creciendo en un ámbito de negocios cada vez más globalizado, la empresa Boldt S.A. tomó la decisión más importante de los últimos años: realizar una reorganización empresaria que diera origen a una nueva sociedad anónima: B-Gaming S.A.

okaaaa.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Abr 30, 2020 2:35 pm

Hola gente, buenas tardes.
Me siento medio pelo**** en preguntar esto: ¿cual es la relación o diferencia entre gami y bolt?. ¿gami es un subgrupo controlado por boldt?. Alguno que me pueda explicar bien apb... gracias !

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 29, 2020 11:56 am

Te estoy esperaaaaaaandooooooooooooooooo 8) 8)...ya esta funcionando de nuevo las 3 letras

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 29, 2020 11:55 am

Ruuuuuuuuuuussssseeeeeeeeeeeeeeeeelllll... :100: :100:

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Lun Abr 27, 2020 2:50 pm

DON VINCENZO escribió: GAMI NO SERIA LA QUE EVENTUALMENTE OPERARA EL JUEGO ONLINE AL MENOS ANTE ESTE PROCESO LICITATORIO , SÓLO BOLDT SI LE CONCEDEN LA LICENCIA OPERARÍA TANTO EN CIUDAD COMO EN PROVINCIA. :wink: :wink:

Muchas gracias por la respuesta Don Vincenzo!

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Abr 27, 2020 2:49 pm

DON VINCENZO escribió: SAbés una cosa estimado lehmanbrothers ?? , la crítica de ese señor que escriba con letra verde es para mí , para él soy un gil y por eso dice que no sirve EL QUE SE ENAMORA DE UNA EMPRESA. , yo estoy enamorado del grupo boldt y lo pregono a los 4 vientos y no oculto mi fanatismo, pero eso lo determiné después de estudiar largo y tendido a la empresa y despues de más de 40 años de mercado, estoy en el mismo desde el año 1977 con presencia diaria y éste grupo y su managment me han convencido de que éstas acciones son las que quedarán para mi familia y mientras viva disfrutaré de sus dividendos como los disfruto y TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS AL GRUPO, nunca traicionaron al minoritario!!, así que me importa 3 carajos si Gami se vá 50 pesos y Boldt a 1.50 o 1 mango. Te mando un abrazo lehman :mrgreen: :mrgreen:

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 27, 2020 2:46 pm

Jsouth91 escribió: Buenas tardes estimados, considerando todos los rumores sobre la salida del juego online, la mas beneficiada seria GAMI o BOLDT?

GAMI NO SERIA LA QUE EVENTUALMENTE OPERARA EL JUEGO ONLINE AL MENOS ANTE ESTE PROCESO LICITATORIO , SÓLO BOLDT SI LE CONCEDEN LA LICENCIA OPERARÍA TANTO EN CIUDAD COMO EN PROVINCIA. :wink: :wink:

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Lun Abr 27, 2020 2:26 pm

Buenas tardes estimados, considerando todos los rumores sobre la salida del juego online, la mas beneficiada seria GAMI o BOLDT?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 4:26 pm

ACÁ MUCHACHOS CON RESPECTO AL JUEGO, LA ÚLTIMA ZANAHORIA LA TENEMOS CON LA POSIBILIDAD QUE LE OTORGUEN A TRAVÉS DE UNA U.T.E. FORMADA CON UNA IMPORTANTE FIRMA DEL JUEGO DE PARAGUAY EL PROCESAMIENTO DE LA LOTERÍA PARAGUAYA QUE ESTÁ EN VÍAS DE ADJUDICACIÓN , PERO SE DILATA COMO TODAS LAS COSAS POR ESTE MALDITO CORONAVIRUS. :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 10:53 am

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... us-puertas :bebe: , de escuchar y permitir que reabran sus puertas favorece a B-Gaming :|

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Abr 23, 2020 8:09 pm

DON VINCENZO escribió: SAbés una cosa estimado lehmanbrothers ?? , la crítica de ese señor que escriba con letra verde es para mí , para él soy un gil y por eso dice que no sirve EL QUE SE ENAMORA DE UNA EMPRESA. , yo estoy enamorado del grupo boldt y lo pregono a los 4 vientos y no oculto mi fanatismo, pero eso lo determiné después de estudiar largo y tendido a la empresa y despues de más de 40 años de mercado, estoy en el mismo desde el año 1977 con presencia diaria y éste grupo y su managment me han convencido de que éstas acciones son las que quedarán para mi familia y mientras viva disfrutaré de sus dividendos como los disfruto y TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS AL GRUPO, nunca traicionaron al minoritario!!, así que me importa 3 carajos si Gami se vá 50 pesos y Boldt a 1.50 o 1 mango. Te mando un abrazo lehman :mrgreen: :mrgreen:

Que grande Don Vincenzo, tambien entre a comprar a 77 y 77,50 a esperar dividendo y felicitaciones,no se me achique :respeto: y a comprar mas boldt mañana

Volver a “Acciones general”