muerta hasta que liberen los controles de cambio . . segundo quincena de julio tal vez . . lo que impuso el FMI . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ Dejo por acá un aprendizaje personal... capaz a alguno le sirve. Si me hubiera quedado quieto, con las que habia estado cargando en diciembre/enero (moli-dgcu-mori-come), hoy tendría la comitente muchísmo mas cargada (mas del 100% seguro). A veces el mejor movimiento es no hacer nada. Hoy salí de cedears y volví todo a argentina... cargue estas que pongo a continuación y me voy a quedar así un tiempo, capaz solo arbitre algo:
BBAR 20%
BMA 20%
DGCU 35%
MOLA 12%
CADO 3%
DGCI 5%
CARC 5%
Listo por un tiempo de movimientos... y me tomo vacaciones de por vida de las opciones.
Esperemos funcione.
PD: con BBD creo que cobro el dividendo anual, pero recien en febrero 2025, una estafa (por las dudas me puse una alarma en el cel para que tampoco me cague el broker)
Que hiiciste flaco ??
Y SEMI ?? meteme SEMI ahi urgente . .
Dejo por acá un aprendizaje personal... capaz a alguno le sirve. Si me hubiera quedado quieto, con las que habia estado cargando en diciembre/enero (moli-dgcu-mori-come), hoy tendría la comitente muchísmo mas cargada (mas del 100% seguro). A veces el mejor movimiento es no hacer nada. Hoy salí de cedears y volví todo a argentina... cargue estas que pongo a continuación y me voy a quedar así un tiempo, capaz solo arbitre algo:
BBAR 20%
BMA 20%
DGCU 35%
MOLA 12%
CADO 3%
DGCI 5%
CARC 5%
Listo por un tiempo de movimientos... y me tomo vacaciones de por vida de las opciones.
Esperemos funcione.
PD: con BBD creo que cobro el dividendo anual, pero recien en febrero 2025, una estafa (por las dudas me puse una alarma en el cel para que tampoco me cague el broker
)
BBAR 20%
BMA 20%
DGCU 35%
MOLA 12%
CADO 3%
DGCI 5%
CARC 5%
Esperemos funcione.
PD: con BBD creo que cobro el dividendo anual, pero recien en febrero 2025, una estafa (por las dudas me puse una alarma en el cel para que tampoco me cague el broker

-
-
el jueves toca los 5k con la ley definitiva ?
shoguncito escribió: ↑ o te ejecuta la bandera invertida que se esta armando en diario y te la manda a 28 y monedas![]()
el banderin invertido en tendencia alcista, no sale para arriba, generalmente?
-
off topic, Alguien esta usando IA para análisis de opciones /acciones o esta en algún grupo de telegram, o similar donde se este trabajando seriamente en esto?
-
Puulback al doble piso...mañana mete velonaso verde 

la baja casi no se siente en el precio de las opciones, todo muy estable, eso me suena a movimientos fuertes en alguno de estas ruedas.
No hice nada, esperaba los 33,35 para ver si iba para arriba, pero le falto un poco para llegar. Así que no vendí nada ni recompre nada ahora de los bulles que fui armando ayer
Ahora ya nada para hacer, veremos que sale esta semana, en especial esperar el jueves
No hice nada, esperaba los 33,35 para ver si iba para arriba, pero le falto un poco para llegar. Así que no vendí nada ni recompre nada ahora de los bulles que fui armando ayer
Ahora ya nada para hacer, veremos que sale esta semana, en especial esperar el jueves
El Calificador escribió: ↑ Aguanta el canal, firme por ahora y no debería perderlo, la ondita 4 intrincada se ha hecho realidad, los 32 podrían haber sido piso de corto.
32.45 ahora ... se cayo del canal lamentablemente
debajo de 32.43 .. ejecuta doble techo en media hora...