COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 09, 2022 1:22 pm

Saludable toma de ganancias que permiten a pequeños y grandes inversores CON LOS $ARG 650 MILLONES DEL DIVIEDENO EN EFECTIVO LIBRE UA DE IMPUESTOS AUMENTAR TENENCIA DE COME

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 09, 2022 12:42 pm

come bajando
volve Comandanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun May 09, 2022 11:49 am

COMERCIAL , para abajo , siempre , siempre, siempre se compra , jamás se vende se sigue acumulando y se guardan para el gran salto que se viene. La CODICIA, CODICIA, CODICIA sigue siendo el arma que los millonarios tienen , veremos con la reinversión si el precio sigue en estos niveles. La inflación explota los resultados y los sectores del HOLDING siguen marcando y marcando , todo a paso agigantado. Papel de DOS CIFRAS muy rápido, con algunas noticias que sorprenderán al MERCADO . Argentina numero puesto para todo lo ya repetido y pasado. LA COMETA no espera , el valor en BOLSA a los GORDOS los desespera. FUNEBRERO , seguimos sin tener paciencia . Afuera la mayoría , para la minoría el primer digito es lo que nos desvela :arriba: :mrgreen: :2230:

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Lun May 09, 2022 10:10 am

pepe2021 escribió: amigos foristas alguno recibio el miserable Dv que magnanimamente nos daria el 6/5 el ing.mermelada??????

hola!tengo un par de papeles mediante el banco y una parte en bull ....... y ninguna de los dos me depositaron

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Lun May 09, 2022 9:42 am

amigos foristas alguno recibio el miserable Dv que magnanimamente nos daria el 6/5 el ing.mermelada??????

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom May 08, 2022 4:53 pm

jorgecal71 escribió: benditos contratenores si ejecuta y quiere llegar a SI :lol: (y no pasar de largo) :mrgreen: un saludo desde el sur estimado conde ...

ESTIMADO Jorgecal71 llegar a SI es 10 no ?? do re mi fa sol la si :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 08, 2022 3:47 pm

El Calificador escribió: Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.

benditos contratenores si ejecuta y quiere llegar a SI :lol: (y no pasar de largo) :mrgreen: un saludo desde el sur estimado conde ...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 08, 2022 12:18 pm

Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 07, 2022 9:46 pm

Como se puede apreciar COME siempre tiene sus BEMOLES :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 07, 2022 9:40 pm

pollomoney escribió: :2230: :2230: esto mas q una melodia es un concierto, slds jorgecal, el paper del trienio 21 22 23 slds pollomoney y q no traiga kinder :wink:

El coro de agoreras cantaba en BAJO cerca de los 3 una vez que llegamos a la primera linea los taparon los barítonos y al otro día los tenores y luego los contratenores, mucho tiempo fue un concierto para Barítonos y Tenores y solo 2 intenciones de contratenores, en la cuarta entrada de los contratenores les toco a los contralto y casi casi un murmullo Mezzosoprano hasta que volvieron a cantar los contratenores 2 veces, los taparon los contraltos y en la ultima semana cantaron todo el tiempo las mezzosopranos, veremos si las próximas estrofas son para los contralto o definitivamente y desdoblando hacen su ingreso las SOPRANOS !!!

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab May 07, 2022 5:11 pm

:2230: :2230: esto mas q una melodia es un concierto, slds jorgecal, el paper del trienio 21 22 23 slds pollomoney y q no traiga kinder :wink:

jose enrique

Re: Adivine la NOTA MUSICAL

Mensajepor jose enrique » Sab May 07, 2022 11:43 am

jorgecal71 escribió: Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajo :lol: ahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.

muy bueno tu concierto jorge cal71 esperfo que sea FAAAAAfaaa :arriba: :arriba: :lol:

jorgecal71

Adivine la NOTA MUSICAL

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2022 10:02 pm

Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajo :lol: ahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA :2230: un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.
Adjuntos
En techo en FA sostenido ahora en  MI buscando RE  JPG.JPG
En techo en FA sostenido ahora en MI buscando RE JPG.JPG (98.87 KiB) Visto 1609 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2022 6:34 pm

Danilo escribió: a ver volumen arriba de 9.05 no hubo ...el papel viene de una suba nada despreciable :100: yyyy diria
amerita una toma .....en fin (no lanze ni lanzo hace rato aca) ...tambien estan los arbitrajes a otros pelpas
:100: saludos jorge buenisimo tu grafo :respeto:

hay que estar atentos que la semana que viene sale el trimestral, que va a venir bueno no tengas dudas, el tema es que no sea el famoso y tantas veces vivido en COME "VENDER CON LA NOTICIA" ... BUEN fin de semana y un gran saludo desde el sur, yo por lo pronto hoy arranco vacaciones hasta el 27 asique por ahi los leo y si sobra tiempo algo escribo desde el caribe :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 06, 2022 6:25 pm

a ver volumen arriba de 9.05 no hubo ...el papel viene de una suba nada despreciable :100: yyyy diria
amerita una toma .....en fin (no lanze ni lanzo hace rato aca) ...tambien estan los arbitrajes a otros pelpas
:100: saludos jorge buenisimo tu grafo :respeto:

Volver a “Acciones líderes”