TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jr1929

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Lun Nov 26, 2012 5:36 pm

Misionero escribió:menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío

criacuervos escribió: o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )

:respeto: :respeto: :respeto:

Magistral Cria

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 5:33 pm

errerre escribió:Juaasss, que kilombo que es esto. Yo voy a pedir que me vendan oro a 400 dls y el dolar a 1, que no jodan . En europa pague la nafta a 1,6 euros. Y la carne no la pude oler, porque me cobraban para oler, parecia De Angelis, si no la podes pagar, no la comas. y si no repúdio jaja

como 1, 60 euros en el 2009 estaba 1,10 45% más cara, pero si ellos no tienen inflación, como la dibujan, y aca hablan del idec.!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 5:29 pm

BN 11/26 11:58 *JEFFERIES' SIOBHAN MORDEN COMMENTS ON ARGENTINA IN CLIENT NOTE
BN 11/26 11:57 *ARGENTINA MAY CHOOSE ISOLATION IF COURT APPEAL FAILS: JEFFERIES

By Daniel Cancel
Nov. 26 (Bloomberg) -- Argentina faces decision of paying
holdouts or confront a technical default before Dec. 15
deadline, Jefferies Group Inc.’s Siobhan Morden writes.

* Argentina more concerned about political fallout from paying
holdouts than external creditor relations: Jefferies
* Argentina could seek change to governing law, trustee agents
via super-majority among holders of restructured debt
* Argentina could seek “par for par” exchange offer under
local law jurisdiction
* Unclear strategy, message from government ahead of deadline
suggests more downside risk for Argentine assets
* GDP warrant target of 7-8 cents may be “overly
conservative,” may sink to 2-3 cents in worst case
* Argentina to appeal U.S. court decision to pay $1.33 billion
to holdouts by Dec. 15 today: {NSN MDY7I06K5123 <GO>}

For Related News and Information:
First Word scrolling panel: {FIRST<GO>}
First Word newswire: {NH BFW<GO>}

To contact the editor responsible for this story:
Daniel Cancel at +54-11-4321-7736 or
dcancel@bloomberg.net

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 26, 2012 5:28 pm

Estaba reflexionando sobre esta encrucijada legal. Y me tarigo a la mente varias cosas. La primera: El juez Griessa le pide a la Argentina que manifieste su voluntad de cumplir con su sentencia. La segunda la ley 26.017, la conocida ley cerrojo, la cual impide al estado (en este caso específicamente al poder ejecutivo) llevar a cabo cualquier negociación pago o transacción sea judicial o extra judicial sobre los bonos que no entraron voluntariamente en el canje.
A primera vista noto que el pobre diablo que firmó tal manifestación ante griessa va a cometer el delito de falta de deberes de funcionario público ante la ley argentina si es que la sentencia de griessa se confirma en la cámara.
Esto es lo de menos.
Lo que me llama más la atención es que según el artículo 6to de dicha ley, menciona que a todos los que no han aceptado el canje se les emitirá bonos a la par en pesos step up con vencimiento 2038.
Entonces me pregunto, y si alguien sabe o tiene certera información ruego que me ilumine, si esos bonos fueron emitidos y transferidos, a cambio de los bonos default, aun a la fuerza, donde están dichos bonos, que han hecho los fondos litigiosos con dichos bonos, han percibido sus servicios de deuda, los han vendido, los conservan????????????
Para mi son muchos interrogantes.
Lo que si sé es que ningún funcionario, ni hasta nuestra presidenta va a poder en ningún momento, a menos que se cambie la ley, pagar a dichos fondos buitres, pues aquí en la argentina están sujetos a la ley argentina. Hasta el mismísimo CRIACUERVOS, docto en esto temas confirmará lo que manifiesto.
Si la presi paga, viola la ley argentina, sino paga viola la ley yanqui.
Entonces la pregunta es ¿qué ley violar?
Pero no nos olvidemos que se han emitido los títulos correspondientes a los que están en default, que han hecho con ellos????
Paris pasu, igual tratamiento!!!
Dejo a continuación el texto de la ley cerrojo.
Ley 26.017

Disposiciones adicionales a las que quedarán sujetos los bonos del Estado Nacional que resultan elegibles para el canje establecido en el Decreto Nº 1735/2004 y que no hubiesen sido presentados al canje dispuesto por el mencionado decreto. Ratifícase el Decreto Nº 1733/2004.

Sancionada: Febrero 9 de 2005

Promulgada: Febrero 10 de 2005

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Sin perjuicio de la vigencia de las normas que resulten aplicables, los bonos del Estado nacional que resultan elegibles para el canje establecido en el Decreto Nº 1735 del 9 de diciembre de 2004, que no hubiesen sido presentados al canje según lo establecido en dicho decreto, quedarán sujetos adicionalmente a las disposiciones de la presente ley.

ARTICULO 2º — El Poder Ejecutivo nacional no podrá, respecto de los bonos a que se refiere el artículo 1º de la presente, reabrir el proceso de canje establecido en el Decreto Nº 1735/04 mencionado.

(Nota Infoleg: por art. 1° de la Ley N° 26.547 B.O. 10/12/2009 se suspende la vigencia del presente artículo hasta el 31 de diciembre del 2010 o hasta tanto el Poder Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, declare terminado el proceso de reestructuración de los títulos públicos alcanzados por la presente norma, lo que ocurra primero)

ARTICULO 3º — Prohíbese al Estado nacional efectuar cualquier tipo de transacción judicial, extrajudicial o privada, respecto de los bonos a que refiere el artículo 1º de la presente ley.

(Nota Infoleg: por art. 1° de la Ley N° 26.547 B.O. 10/12/2009 se suspende la vigencia del presente artículo hasta el 31 de diciembre del 2010 o hasta tanto el Poder Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, declare terminado el proceso de reestructuración de los títulos públicos alcanzados por la presente norma, lo que ocurra primero)

ARTICULO 4º — El Poder Ejecutivo nacional deberá, dentro del marco de las condiciones de emisión de los respectivos bonos, y de las normas aplicables en las jurisdicciones correspondientes, dictar los actos administrativos pertinentes y cumplimentar las gestiones necesarias para retirar de cotización en todas las bolsas y mercados de valores, nacionales o extranjeros, los bonos a que se refiere el artículo anterior.

ARTICULO 5º — El Poder Ejecutivo nacional remitirá al Honorable Congreso de la Nación un informe que refleje los efectos del canje y los nuevos niveles de deuda y reducción de la misma.

ARTICULO 6º — Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, los bonos del Estado nacional elegibles de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Nº 1735/04, depositados por cualquier causa o título a la orden de tribunales de cualquier instancia, competencia y jurisdicción, cuyos titulares no hubieran adherido al canje dispuesto por el decreto antes citado o no hubieran manifestado, en forma expresa, en las respectivas actuaciones judiciales, su voluntad de no adherir al mencionado canje antes de la fecha de cierre del mismo, según el cronograma establecido por el referido decreto Nº 1735/04, quedarán reemplazados, de pleno derecho, por los "BONOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA A LA PAR EN PESOS STEP UP 2038", en las condiciones establecidas para la asignación, liquidación y emisión de tales bonos por el Decreto Nº 1735/04 y sus normas complementarias.

Facúltase al Ministerio de Economía y Producción a dictar las normas complementarias que fueren necesarias para instrumentar el reemplazo dispuesto en el presente artículo.

ARTICULO 7º — Ratifícase el Decreto Nº 1733 del 9 de diciembre de 2004.

ARTICULO 8º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Nov 26, 2012 5:28 pm

AKD escribió:"Y bueno, si preferís autoconfinarte a un ghetto ... vos sabrás."

Cuando el carnaza vea que no va a ver un mango le enchufo unos pagares al 2038 en moneda devaluada... :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 26, 2012 5:26 pm

Increible que en un foro de bolsa donde los que escriben se supone que son inversores que estan para ganarle un mango al mercado, se pongan en esa infantilada de buitre o no buitre, argentino o cipayo.

Como cualquiera de Uds que compran algun papel, los que compraron deuda defoltiada son tipos que arriesgaron su guita para llevarse mas de la que pusieron y como no la podian revender al precio que esperaban, hicieron juicio para cobrar.

Dentro de los litigantes hay particulares argentinos que suscribieron al 100% original y montones de jubilados italianos que pusieron sus ahorros y les dijeron que tampoco iban a cobrar. No les quedo otra que el juicio.

Es penoso que tipos grandes y se supone que estudiados, vengan a bancar el relato tribunero, cuando la realidad es que este asunto nunca quedo terminado y hubo que estar escondiendo fondos, aviones, fragatas y cualquier cosa que parezca estatal, cual quebrado e insolventado fraudulento y estafador.

empome

Mensajepor empome » Lun Nov 26, 2012 5:25 pm

en esa epoca el pr12 cotizo a 30
fijense que negociazo hizo el compro pr12
convenia vender los bobos defaulteados al 30 %
y comprar pr12
aclaro que yo compre pr12 al 30 %
y los vendi al 50 % y con eso compre acciones
le hice el doble
y con esa plata me compre un departamento
en el 2004 a 17000 dolares
departamento que hoy vale 68000 dolares

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 26, 2012 4:45 pm

VIAMATEOS escribió: Muy ocurrente, pero se te pasó por alto contar que el carnicero compró el asado al 20% de su valor a unos piratas del asfalto...

Lo compro a menos del 20%!! , es su negocio, pero litigo 10 años, arriesgo y espero, por otra parte a que pirata le compraron???? o tambien el que tenia el bono que lo garcarmos queremos decirle que era un chorro??? :pared:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Nov 26, 2012 4:45 pm

criacuervos escribió:lo mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. pretendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuego me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley .. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )

criacuervos escribió: Y te digo mas carniza, no solo que no te pago, ahora voy a buscar al almacenero, al verdulero, al del kioskito, y le digo que si no me dejas de andar corriendo con esa cuchilla para descuartizarme, no les pago mas nada a ellos tampoco... todavia del deboel 30 % que les prometi pagar , pero ahora , por tu culpa , no les pago tampoco.. y les hago otra quita del 70 % sobre ese 30 %.. todo es tu culpa carniza, como se te ocurre ir a cobrarle al Cuervo, si el Cuervo saco una ley propia , para el mismo, que dice que el no le paga a nadie ?? vas a ver lo que te va a pasar carniza, nadie va a ir mas a jurisdiccion tu carniceria cuando se enteren que sos un tipo que si no le pagan, te espera 10 años, pero despues te acuchilla ... que garca va a ir a comprar en jurisdiccion de tu carniceria si sabe que a los 10 años lo acuchillas ??? baja esa cuchilla carniza, porque te dejo en la ruina , enfrentado con el almacenero y sin clientes... y ni se te ocurra que te voy a pagar lo que te debo...

:respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 4:43 pm

me sigue corriendo el tipo ... ahora estoy arriba de un arbol... el tipo abajo, con la cuchilla..
pagame, hijo de mil pu** !!! no te puedo pagar porque violaria mi Ley Cerrojo .. prefiero que me descuartizes aca arriba del arbol , antes que pagarte lo que te debo , y menos , si tengo que violar una Ley que yo mismo hice y que dice que no puedo pagarle nada a nadie, que tengo que cagar a toda la gente si o si, por Ley.. la Ley ante todo.. y si hay contradiccion entre una Ley que dice que tengo que pagar , y otra Cerrojo que yo misme hice y dice que tengo prohibido pagar, entre las dos, elijo el Cerrojo, porque para eso me la hice..
Ademas, despues vendo un poco de humo, reparto un poco de relato, y junto unos cuantos Paparruchos empomados en foros y publicaciones, que seran los encargados de pasarse horas y horas, miles de paginas , tratando de justificar que no pago, o como hago para desviar los pagos, esconder el auto-fragata, cambiarme los domicilios, las cuentas, de eso se encarga el paparruchaje, de aportar ideas sobre como eludir, miles y miles de post en foros de nivel, todas pavadas a ver como me escapo, la opinion de Redrado, Bercovich, Pagina 12 a ver como justifican que no te voy a pagar un carajo lo que te debo, mientras sugieren todas las formas posibles para escaparme, que le imagnacion les de asi de paso se entretienen, se sacan la angustia, la ansiedad, y no se dan cuenta cuan empomados estan , tan empomados como vos carniza, al que tampoco le pienso pagar nada...
noooo .. nooo... no subasss... que filosa es cosa !! mamita !!!

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 4:41 pm

"Y bueno, si preferís autoconfinarte a un ghetto ... vos sabrás."

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Nov 26, 2012 4:40 pm

VIAMATEOS escribió: Muy ocurrente, pero se te pasó por alto contar que el carnicero compró el asado al 20% de su valor a unos piratas del asfalto...

criacuervos escribió: , si , si , supongo que saber de donde saco el carnicero el asado que yo me morfe hace 10 años y no pague es una cuestion que cambia todo... le dije eso.. y el cariceron me dijo, espera garca, que ahora te abro la panza y te saco el 20 % que me habia salido de costo..

Mirá carnaza, yo no soy garca le ofreci a todos los demas un arreglo y aceptaron ( y eso que ellos no les compraban a piratas) y vos te me haces el guacho podonga, no me rompas las bolainas que me cambio de barrio y le vas a cobrar a Montoto.Ni ganas de seguir comprandoles a piratas te van a quedar...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 26, 2012 4:37 pm

Misionero escribió:menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío

Lo mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. pretendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )[/quote]

Jajajajaj :respeto:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 26, 2012 4:36 pm

boquita escribió:chau
me voy al parque...

en una de esa te veo...
jugando a la pelotita..

:2230: :2230:

Si viene pagando la mitad, no se que parte no entenedes, es la RE_RE estafa.
Mirá que ser Argentino no es quedarse con los terrenos fiscales

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 26, 2012 4:34 pm

errerre escribió:menos odio, que estamos todos de este lado del charco

esta plagado de vivoras
boquita escribió: parece mentira que sean argentinos
:)

Hay algun que otro ALBANES!!

Volver a “Foro Bursatil”