murddock escribió: No entiendo que quizo decir aca. Pre o post corte esos precios?
Pre.. conforme yo lo eniendo se refiere a la expectativa de precios en el escenario en el cual no se haga el deposito y se mantenga la decision de no pagar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: No entiendo que quizo decir aca. Pre o post corte esos precios?
criacuervos escribió:BN 11/26 11:58 *JEFFERIES' SIOBHAN MORDEN COMMENTS ON ARGENTINA IN CLIENT NOTE
BN 11/26 11:57 *ARGENTINA MAY CHOOSE ISOLATION IF COURT APPEAL FAILS: JEFFERIES
By Daniel Cancel
Nov. 26 (Bloomberg) -- Argentina faces decision of paying
holdouts or confront a technical default before Dec. 15
deadline, Jefferies Group Inc.’s Siobhan Morden writes.
* Argentina more concerned about political fallout from paying
holdouts than external creditor relations: Jefferies
* Argentina could seek change to governing law, trustee agents
via super-majority among holders of restructured debt
* Argentina could seek “par for par” exchange offer under
local law jurisdiction
* Unclear strategy, message from government ahead of deadline
suggests more downside risk for Argentine assets
* GDP warrant target of 7-8 cents may be “overly
conservative,” may sink to 2-3 cents in worst case * Argentina to appeal U.S. court decision to pay $1.33 billion
to holdouts by Dec. 15 today: {NSN MDY7I06K5123 <GO>}
For Related News and Information:
First Word scrolling panel: {FIRST<GO>}
First Word newswire: {NH BFW<GO>}
To contact the editor responsible for this story:
Daniel Cancel at +54-11-4321-7736 or
dcancel@bloomberg.net
Misionero escribió:menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío
criacuervos escribió: o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )
errerre escribió:Juaasss, que kilombo que es esto. Yo voy a pedir que me vendan oro a 400 dls y el dolar a 1, que no jodan . En europa pague la nafta a 1,6 euros. Y la carne no la pude oler, porque me cobraban para oler, parecia De Angelis, si no la podes pagar, no la comas. y si no repúdio jaja
AKD escribió:"Y bueno, si preferís autoconfinarte a un ghetto ... vos sabrás."
VIAMATEOS escribió: Muy ocurrente, pero se te pasó por alto contar que el carnicero compró el asado al 20% de su valor a unos piratas del asfalto...
criacuervos escribió:lo mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. pretendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuego me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley .. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )
criacuervos escribió: Y te digo mas carniza, no solo que no te pago, ahora voy a buscar al almacenero, al verdulero, al del kioskito, y le digo que si no me dejas de andar corriendo con esa cuchilla para descuartizarme, no les pago mas nada a ellos tampoco... todavia del deboel 30 % que les prometi pagar , pero ahora , por tu culpa , no les pago tampoco.. y les hago otra quita del 70 % sobre ese 30 %.. todo es tu culpa carniza, como se te ocurre ir a cobrarle al Cuervo, si el Cuervo saco una ley propia , para el mismo, que dice que el no le paga a nadie ?? vas a ver lo que te va a pasar carniza, nadie va a ir mas a jurisdiccion tu carniceria cuando se enteren que sos un tipo que si no le pagan, te espera 10 años, pero despues te acuchilla ... que garca va a ir a comprar en jurisdiccion de tu carniceria si sabe que a los 10 años lo acuchillas ??? baja esa cuchilla carniza, porque te dejo en la ruina , enfrentado con el almacenero y sin clientes... y ni se te ocurra que te voy a pagar lo que te debo...
VIAMATEOS escribió: Muy ocurrente, pero se te pasó por alto contar que el carnicero compró el asado al 20% de su valor a unos piratas del asfalto...
criacuervos escribió: , si , si , supongo que saber de donde saco el carnicero el asado que yo me morfe hace 10 años y no pague es una cuestion que cambia todo... le dije eso.. y el cariceron me dijo, espera garca, que ahora te abro la panza y te saco el 20 % que me habia salido de costo..
Misionero escribió:menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1679 invitados