BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
1-Alguien sabe realmente cuando empieza el juego on line porque no veo publicidades por ningun lado .
2-Y lo de caba esta suspendido ?
3-lo de la fusion sera efectivo cuando ?
Perdon que consulte sobre negocios de boldt .jajajaja
2-Y lo de caba esta suspendido ?
3-lo de la fusion sera efectivo cuando ?
Perdon que consulte sobre negocios de boldt .jajajaja
-
Parece que hay recreo extendido en el psiquiatrico hoy...
angelguardian escribió: ↑ va tambien los hombres se enamoran de las gatas pero esa es otra historia
Asi es, pero esa no es gratis, hay que poner unos cuantos dividendos![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,mire que es sincero ,,le creo el %100 , cuando surgen situaciones que demandan seriedad ,,ahi conocemos al verdadero Angelito ,,claro eso no quiere decir que mañana me llame empomador nuevamente jajajaja

-
va tambien los hombres se enamoran de las gatas
pero esa es otra historia 

-
Kamei escribió: ↑ Ojala se le de javi, muchos nos pasamos por el mercado para tratar de darle vuelta a alguna situacion, o invertir para una casa, auto, viaje... etc.
Yo me sumo a lo mismo, pero no viene acompañando para nada el mercado, son pocas las que dieron frutos... nos tocaron tiempos dificiles estos ultimos.
En mi caso, trato de pasarlo con humor, o mas no mirar... pasar tiempo con los seres queridos etc, y aca dejarlo esperando que como tiene que ser y siempre pasó, suba![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei si es verdad son tiempos complicado para cualquiera ,, tambien se que hay muchas personas que como bien dice usted , tratan de darle un giro a su situacion ,,,de ahi que suelo sugerir resguardar , ordeñar , y que el Mercado no deja de ser un trabajo mas para casi todos ,,muy pocos invierten por placer jajajaj

angelguardian escribió: ↑ no sabia tu situacion tio javi te prometo nunca mas cargarte tio
sabia de tu construccion nada mas tio
asi que escribe lo que quieras si la quieres ver en $45 esta bien para mi tio
ojala tengas todo tu call ese dia cuando boltereta llegue a los $45 asi saldas tu deuda con ese banco traidor![]()
que dios te bendiga tio javi ojala lo logres me has hecho llorar ostias tio![]()
no estimado solo invierto en acciones ,,por eso no me afecta el tiempo o plazo ,, el BCO es bco provincia ,,si fuese privado no quisiera imaginar

javi escribió: ↑ hay mucha diferencia entre vos y yo Angelito ,,siempre te lo dije , yo estoy en el Mercado porque lo tomo gracias a Dios como una herramientas mas para amortiguar mis tomas de desiciones en mi vida económica ,, como todos saben la casa ,,,en el que saque un prestamo $2.900.000 y ya le debo al BCO $9,500.000 en tan solo 3 años y pague ya $1,700.000 pero no baja , empece con una cuota de $21.000 y hoy pago $75.000 pensas que entre a perder dinero ? no Angelito ,,te dije yo vengo de muy abajo y todo en la vida lo que tengo ,,no me fue facil todo los Dias miro adelante ,,, EMPOMADOR ? de quien ? si bien lo de la casa hoy parece complicado ,,estoy convencido que en poco tiempo cancelare la deuda del BCO ,,,siempre hay una forma ,,,lo mismo aqui pensas que inverti , invierto o seguire invirtiendo ,,porque BOLDT es absoleta ,,como vos decis ? no Angelito te lo dije veo a BOLDT a mas de $12,25 y con un potencial de $45 que hoy estan devualado y por eso digo que me quedo corto ,,, entonces ,,no me importas que vos quieras distorcionar la realidad de mi objetivo ,,,![]()
![]()
![]()
Ojala se le de javi, muchos nos pasamos por el mercado para tratar de darle vuelta a alguna situacion, o invertir para una casa, auto, viaje... etc.
Yo me sumo a lo mismo, pero no viene acompañando para nada el mercado, son pocas las que dieron frutos... nos tocaron tiempos dificiles estos ultimos.
En mi caso, trato de pasarlo con humor, o mas no mirar... pasar tiempo con los seres queridos etc, y aca dejarlo esperando que como tiene que ser y siempre pasó, suba

angelguardian escribió: ↑ serian unos 20000 mil euros tio que pedisteis y estas ahora en calculo unos 50000 mil![]()
![]()
El USD estaba $14 ,75 cuando inicie ,,al escriturar pague $15,75 , pero el uva estaba mas varato si sacaba un prestamo fijo solo nos daban $700 .000 pero en uva nos dieron $2,900.000 el %80 del valor de la casa ,,,el otro %20 lo tenia que poner uno ,,,puse en venta el duplex , mientras lo puse ,saque un mutuo en USD 50.000 con USD de $17 , que lo cancele con un USD de $48 del duplex salio ,,para la reforma y pagar el muto en USD ,,,y de yapa la casa la tube que reformar toda ,,,mano de obra y materiales ,, si no tendria que seguir en duplex ,, quien iva a pensar que el USD se iva a $200 en tan poco tiempo ,,yo calculaba con toda la furia $40 $60

-
me voy a tomar la mema
-
no sabia tu situacion tio javi te prometo nunca mas cargarte tio
sabia de tu construccion nada mas tio
asi que escribe lo que quieras si la quieres ver en $45 esta bien para mi tio
ojala tengas todo tu call ese dia cuando boltereta llegue a los $45 asi saldas tu deuda con ese banco traidor

que dios te bendiga tio javi ojala lo logres me has hecho llorar ostias tio

-
no 65000 mil euros
oye tio que mejor rajar del banco que te ha prestado