Ventarrón escribió:Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
Nono me refería a vos
Ventarrón escribió:Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
El Conde escribió:![]()
yo tampoco, porque no es posible saberlo, todas las posiciones y apuestas son válidas hasta que caiga la bola
El Conde escribió:Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas![]()
Ya veremos que pasa.
Mostela y escribió:Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
El Conde escribió:Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas![]()
Ya veremos que pasa.
Mostela y escribió:Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
El Conde escribió:La mía está en log, el tema es que vos tomas de más atrás y yo tomo el canal, por eso la diferencia.
diegomagarinoslp escribió:en que te basas?
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
Bochaterow escribió:Exactamente empiesan a bajar de a poco y despues viene una baja grande en general es asi aca y se parte de precios caros en relacion al promedio historico ydemas
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados