Mickmack escribió: ↑
Hola Gente! buen dia! Estoy algo perdido por falta de tiempo y de ese poco, dedicandolo a otros papeles y alt coins... Las Bolt (parafraseando a Javi), en el Boldtsillo...
Me gusta leer el foro porque pienso que hay muchos "ILUSTRES" de los que ademas se aprende...
Bueno, en esta ocasion, para decir que tambien soy de Va Devoto y compartir el lamento del cierre de Monte Olivia... aunque en los ultimos tiempos el helado no era lo que era cuando iba al viejo colegio Antonio Devoto, fue y será siempre un Icono del "Centro" de nuestro querido Barrio...
En fin, ultimamente mis participaciones han sido "fuera de agenda", disculpas por ello y Buenas Inversiones!!
Estimado Mickmack, un gustaso ademas vecino, si, vivo hace 53 años, en Av. Chivilcoy y Pareja, parezco, q estoy en mercalibre...jajaja, si, yo tambien fui al Glorioso Antonito Devoto, cuando tenia el parque atras, el viejo. Siii, M. Olivia, es muy raro y a la vez se veia venir, ya que este empezo a caer cuando Jose, lo fueron, esa persona, valia, mucho y el hijo del dueño lo "rajo", hubo puñaladas y baja de caidad del producto, no se veia clientes, ademas de las entrega a domicilio. Rapanui , lleno. Que buenos , somos mayoria ? ...aca en el foro, como el Maestro, Fortinero, lo bueno que aun, estamos del lado de afuera...como se dice. Y vale, como no hablar de otros temas, primero que es asdivertiro y despues... si hablamos solamente del tema Merdal....mama mia... eso, si q me hace acordar al personaje de Gasalla... SOLEDAD...