titán2 escribió:me fui con bastante ganancia..........disculpen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:me fui con bastante ganancia..........disculpen
Mitridates escribió:mirando mejor deberia asomar arriba de 19 dolares para entrarle.
cabeza70 escribió:mitri, una de las mayores contra que tienen los put es el ccl...y ahora esta muy caliente...
cabeza70 escribió:esta accion es una de las que mas usan para sacar la guita, por ahora es todo ccl, te la mantienen lateral en un rango, comprar put es plata tirada por el momento...
Mitridates escribió:si Crispr lateral entre 19 y 20 verdes. mueren todos calls y puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1659 invitados