GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi dieron quorum se trata la ley, aca liquidando a uno que se asusto y quiere rajar jaaj 

-
y sí

y yo que vos desconfio de los cedear solo mira los periodicos financieros, toda la semana dandole manija a cedears, se pagaron muchas notas parece te quieren llevar para alla jajaj 

El Calificador escribió: ↑ Perdón el off.
Yo entiendo lo de Lula (que tampoco es maduro) etc. podría ir a 1.90 pero... estamos en precios de la subprime 2008... Per de 7, en fin.
Gente, compran cedears? Me acuerdo que hace unos años era medio imposible por falta de liquidez... o están operando afuera? Cuenten que no me quiero quedar al márgen jaja
hoy trumpeta en debate se asegura la presidencia frente a bieden, la semana que viene tenes foto con milei, ademas aparecio mi amigo el que pone en compra de a 15k papeles 

-
entrnado monedilla en todo el marvlete por aca no la muestran, en cualquier momento te ponen juncadella de culata 

Buen día, por ahora espero que hace por sobre los 30,60, si los supera va a intentar los 30,90
Veremos
Veremos
Buenas, una consulta porque estoy con esto de las opciones. Aprendiendo. y quiero saber, cuando paga dividendos acá y baja la cotización en la misma proporción que el pago realizado en efectivo. En el ADR se hace el mismo corte, o no influye. ¿Es para arbitrar el ccl?
afuera una hora de rueda 25% de volumen, suele ser entre 10 y 12 % proyecta el doble de volumen habitual, 

que lindo cuando pierda los 30 y le metan volumen,,,la onda 5ta donde te la metes 

Al menos volumen hay media hora 15% del total 

-
A los 29.- nos íbamos . . igual no debería estar lejos de ensayar un reboste . . Septiembre señores . . septiembre ONDA 5 , de 28.- a 55.- . . 100% de profit . .
Muy pesimista los peces, me gusta. Hace 2 semanas se lanzó una emprendida mediática contra el León y Toto, fuego amigo incluido. Entre la bruma se dejaron ver tiburones empujando la venta. Mucho Tiburón que la miraron de afuera e intentan entrar a precios mas bajos. Se van a Joder entre ellos, es lo que está pasando es que están agitando la botella y cuando la semana que viene se enteren los que viene esto será una botella de Champagne que se destapa.
Un solo destino. VLLC
Un solo destino. VLLC