JohnWayne escribió:Tengo cuenta en el toro desde hace un par de años, después me pase a otro broker y como no dejan caucionarte, me volvi al toro.
Mas alla de que la web se caia cada tanto, era simple y practica, con un click ibas de un panel a otro, tenias tu tenencia siempre a la vista y actualziada, y podias operar con un click desde tus tenencias y desde el panel.
Ahora sacaron la tenencia.. para ir de un panel a otro, tenes que ir a un deplegable para seleccionar, un desastre, la idea no es navegar por la web, la idea es tener todo a la vista,simple para operar rápido.Gracias
Muy simple, el operador de bolsa no tiene ni idea de programación web y el programador web no tiene ni idea de operar en bolsa.
Lo que si es cierto, es que tiene que haber alguien en la empresa que pruebe la funcionalidad, pero también lo descarto, porque haber cambiado la página y encima estar fuera de servicio lunes y martes con la caída en el mercado que se venía, si no pienso mal... es porque no les da la cabeza. Al torito me refiero, vergonzoso, yo tenía puts de ggal, esa fue mi estrategia la semana anterior, así que me vino bien que no anduviera, el miércoles ya valían el triple, ahora me imagino si quería desarmar tanto acciones o calls... es para matarlos.