sabrina escribió:a la pelotita ¿no?
Asi es, al que se pone en la punta de compra, lo bañan sin miramientos, a buscar los u$s 11 rápido, eso parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a la pelotita ¿no?
Arnaldo007 escribió:Hablando de CCL que va a pasar cuando dejen hacer operaciones liberadas o algo reguladas? no deberia subir por el solo hecho del costo de la operatoria
JohnWayne escribió:Tengo cuenta en el toro desde hace un par de años, después me pase a otro broker y como no dejan caucionarte, me volvi al toro.
Mas alla de que la web se caia cada tanto, era simple y practica, con un click ibas de un panel a otro, tenias tu tenencia siempre a la vista y actualziada, y podias operar con un click desde tus tenencias y desde el panel.
Ahora sacaron la tenencia.. para ir de un panel a otro, tenes que ir a un deplegable para seleccionar, un desastre, la idea no es navegar por la web, la idea es tener todo a la vista,simple para operar rápido.Gracias
capi escribió:como pueden hacer AT cuando tenemos un ccl que esta manipulado y hace lo que quiere, el unico AT fiable es el del ADR si mañana vuela el ccl ese piso de 14 que hablan va a cambiar por razones mas que obvias y si baja el ccl tambien bajara el piso.
JohnWayne escribió:Tengo cuenta en el toro desde hace un par de años, después me pase a otro broker y como no dejan caucionarte, me volvi al toro.
Mas alla de que la web se caia cada tanto, era simple y practica, con un click ibas de un panel a otro, tenias tu tenencia siempre a la vista y actualziada, y podias operar con un click desde tus tenencias y desde el panel.
Ahora sacaron la tenencia.. para ir de un panel a otro, tenes que ir a un deplegable para seleccionar, un desastre, la idea no es navegar por la web, la idea es tener todo a la vista,simple para operar rápido.
Ni hablar de otro broker, hicieron exactamente lo mismo que el 200, pero lo peor es que te ponen 10-15 papeles por pagina, para ver la cotizacion de VALE tenes que ir como 5 paginas atrás!! jajaja...
Es increíble que como diseño hagan algo asi, no lo puedo creer como no hacen un relevamiento a los usuario....no lo puedo creer.
Estaria bueno, que de todos los que posteamos aca, digan con quien aperan, marcar un par de ventajas y desventajas para quienes queremos tomar la decisión de mudarnos, tener cierta información para elegir.
Gracias
capi escribió:como pueden hacer AT cuando tenemos un ccl que esta manipulado y hace lo que quiere, el unico AT fiable es el del ADR si mañana vuela el ccl ese piso de 14 que hablan va a cambiar por razones mas que obvias y si baja el ccl tambien bajara el piso.
rocca escribió:GGAL Grupo Financiero Galicia : Rumbo a una Corrección al 38.2% de Fibonacci en torno a los 14 pesos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-una.html
Saludos a los foristas y personal de Rava!
Rocca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados