lo gracioso que vendio y ahora subira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen muchachos el regalito del finde!!, pese que alguno que postea en este foro se ría de los que quieren amenizar una vez que viene el finde ya que lo ha manifestado ....en un posteo anterior...yo NO LO NOMBRO POR ES UN INNOMBRABLE !! :
me llaman el angelnegro don pirulero y cuando el angelnegro llega es tiempo de huir algunoslo han realizado tio don pirulero y han salvado la comitente otros tienen el cu..la colorado que ya les explota
a usted don pirulero como anduvo con el orosalio huyendooooo de ahi seguro no se podra sentar con seguridad
le pasa por no hacerle caso al angelito cuando les ha dicho que el oro es para viejosno la cazo pirulero raro no con su experiencia pero bue tios asi son las cosas en el mundo de angelito
el que hace caso salva las papas y el que no termina siendo papafritas
angelguardian escribió: ↑ Hayy pobres don pirulero y don bohemiotangoargentino mira que son caprichosos el angel les advirtio huyan huyan el oro es para viejos pero claro no la cazaron son de otra epoca y se comieron el abanico con un 20%abajoteee![]()
Vistes si aparece el angelnegro es tiempo de huir no haces caso te comes el abanico con 20%![]()
Igual que bolteteta se comieron un 19%no haces caso jodete
El..Ronin escribió: ↑ sigue bajando el Oro ?![]()
![]()
Se hizo pomada el Cedear de GOLD........................... $ 2600 creo que da entrada che, no me habia fijado . ....... ....lo tengo en cuenta para el lunes......................a veces decis algo de utilidad.
..................
Ojo tio lea bien lo que escribo en gold atento lea bien