MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
FUERTE SUBA del #dolar
MAYORISTA $ 17.79 +0,68%
OFICIAL $ 18,01 +0,78%
INFORMAL $18,51 +0,49%
ATENCIÓN BONOS U$S y $APBR $STD $TS $VALE
https://twitter.com/egis57/status/890980207661920260
MAYORISTA $ 17.79 +0,68%
OFICIAL $ 18,01 +0,78%
INFORMAL $18,51 +0,49%
ATENCIÓN BONOS U$S y $APBR $STD $TS $VALE
https://twitter.com/egis57/status/890980207661920260
Athila escribió:En la próxima semana, empieza a aflojar el dólar y la guita vuelve a La Bolsa...debería...
Mi opinion es que el dolar antes de las paso va a superar los 18,70, y hasta los 19 pesos luego podria bajar.
-
mr18 escribió:donde hacia las compras ya no hay lecche por debajo de los 21, y era el mejor lugar cuando compraba mas barato, en poco tiempo la mas barata sera de 30 en ese lugar. Me voy a comprar una vaca y la tendre que ordeñar por la mañana si sigo asi
Están globolizados...así cómo antes estaban fanatizados con Cristina...es lo bueno de ser objetivo y pegarle a ambos...ves la realidad no el humo sea k o pro
-
Re: Re:
lagasale escribió:Me parece que se dramatiza demasiado, totalmente coherente la suba del dólar, inflación acumulada en el año del 12 o 13 % y una suba del dólar de ese mismo porcentaje. No veo la disparada ni mucho menos. A mi entender sería malo que intentarán sostener un dólar de 16, totalmente ficticio de acuerdo a los niveles de inflación que tenemos. Tampoco considero que vaya a precios, porque de hecho ya está en precios. El dólar venía muy planchado en el año.
Ja ja no va a ir a precios? Pensas lo mismo que Prat Gay? Acá en Argentina por las dudas se remarca...
-
Athila escribió:En la próxima semana, empieza a aflojar el dólar y la guita vuelve a La Bolsa...debería...
Se viene el nuevo maximo del indice.
En la próxima semana, empieza a aflojar el dólar y la guita vuelve a La Bolsa...debería...
Re: Re:
Tweed escribió:Levantaron el dolar xq ya nadie compra pelpas locales. Sólo comprar los que hacen CCL, y eso no es inversión. Se están cubriendo el culo. Mismo los bonos: compran AY24, venden AY24D. No va a quedar ni el loro acá. Es obsceno lo que están haciendo.
Me parece que se dramatiza demasiado, totalmente coherente la suba del dólar, inflación acumulada en el año del 12 o 13 % y una suba del dólar de ese mismo porcentaje. No veo la disparada ni mucho menos. A mi entender sería malo que intentarán sostener un dólar de 16, totalmente ficticio de acuerdo a los niveles de inflación que tenemos. Tampoco considero que vaya a precios, porque de hecho ya está en precios. El dólar venía muy planchado en el año.
-
MERVAL cierre 21692 superando la EMA de 50 video del graf diario y semanal en la pagina de face
https://www.facebook.com/EdeInversor/
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 0805220352
https://www.facebook.com/EdeInversor/
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 0805220352
QUÉ PASÓ HOY, CAMBIARON LAS ENCUESTAS. ??????? 

mr18 escribió:donde hacia las compras ya no hay lecche por debajo de los 21, y era el mejor lugar cuando compraba mas barato, en poco tiempo la mas barata sera de 30 en ese lugar. Me voy a comprar una vaca y la tendre que ordeñar por la mañana si sigo asi
Si la crisis lechera es otra bombita que dejo la decada ganada, Sancor fundida bancada con prestamos de Venezuela y los tambos fundidos, porque las retenciones les destruyeron el negocio.
NO te quedas sin leche en 1 año y medio, es el resultado de la política K contra el campo desde el 2008. te acordás de rulo, el tuerto y el vice con la 125?
donde hacia las compras ya no hay lecche por debajo de los 21, y era el mejor lugar cuando compraba mas barato, en poco tiempo la mas barata sera de 30 en ese lugar. Me voy a comprar una vaca y la tendre que ordeñar por la mañana si sigo asi 

-
atrevido escribió:La cantidad de gente vendida que busca contaminar es in creíble. Da risa ver como quieren generar influencia. Querrán cobrar comisiones ? La economía va a marcar un claro contraste con julio agro srt octubre 2016 y la suba del dólar beneficia a muchas empresas ...No lo ven ? Los dejo. Me hicieron divertir un rato
Todo buen con esos datos pero se consume menos arroz,fideos y leche...no seas tan amante de los globos
-
Pura dólar...está fulera la cosa hasta las paso...
luis,
no veo en primera vuelta empate tecnico, las encuestas hablan en primer lugar K,
la pregunta es si el margen es importante, espero a ese dia, necesito sacarme la duda haber quien miente
no veo en primera vuelta empate tecnico, las encuestas hablan en primer lugar K,
la pregunta es si el margen es importante, espero a ese dia, necesito sacarme la duda haber quien miente
Luis XXXIV escribió: ¿Ruido político para arruinar los planes del Gobierno? ¿quien, los K? no les da el bolsillo ja.
El Gobierno se arruina solo.
Están desarmando argentina para mi por varias razones, entre otras: el impuesto a la renta de extranjeros que tiraron los otros días y que las encuestas que hablan de empate técnico en Buenos Aires no las cree nadie.
navarro solo predijo el futuro en ese momento, y es lo que esta pasando hoy, ademas se informa de clarin y la nacion no podemos decir que nos miente tambien