BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 22, 2021 10:26 am

Buena semana para toda la banda.
Cada vez falta menos, cuiden sus papeles :wink:

Abujose

Mensajepor Abujose » Lun Feb 22, 2021 8:43 am

Soponcio escribió: Creo en todos sus posteos estimado "Don Vincenzo", la pregunta es CUANDO OCURRIRÁ TODO ESTO :arriba: ?
1 semana
1 mes
el año que viene....

hay mucha gente jugada, ud me entiende
Gracias por su tiempo. Saludos!

me gustaria que el capofamiglia no aplique procedimientos propios de "corleone" , y tolere otras opiniones aunque opuestas a la suya, perdone pero es la opinion humilde de un viejo ABUJOSE :bebe:

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Lun Feb 22, 2021 8:16 am

DON VINCENZO escribió: Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO......

Creo en todos sus posteos estimado "Don Vincenzo", la pregunta es CUANDO OCURRIRÁ TODO ESTO :arriba: ?
1 semana
1 mes
el año que viene....

hay mucha gente jugada, ud me entiende
Gracias por su tiempo. Saludos!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 22, 2021 1:32 am

DON VINCENZO escribió: Amigazo Torino380ww, mirá este cochecito.... te imaginás un viajecito largo en él??

(2) ESTA ES LA FIAT MULTIPLA 600, EL PRIMER MONOVOLUMEN DEL MUNDO - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sbNltCD ... e=youtu.be

Que magnifica data Estimdo DON VINCENZO !!! se ve perfectamente, como se va perdiendo la linea predominante del Streamline de los 30-40 donde hasta las planchas eran aerodinamicas y se entra en el modernismo, de los 60, ya se los estoy enviando a mis amigos diseñadores. Seis personas con el motorcito 550 o 850, chi lo sa ? Gracias Amigasoooo, por compartir este material... creiamos que los monovolumenes los inventaron ahora y mira de cuando vienen.Abrazo DV !!! :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 22, 2021 12:44 am

:116:

Que el ultimo apague la luz :idea:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 22, 2021 12:03 am

Estatuto de aqui y de alli tios y cuando te queres acordar. Tenes otro muerto en la mochila de boltereta en los balances por venir pasan acciones de aqui para alla total todo queda en la familia taba y pagan los platos rotos los inversores inocentes que creen en boltereta

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Feb 21, 2021 11:58 pm

danyf escribió: Como se quieren en este tópic :lol:

Es que es un pesado don pirulero ahora el tio perdio con el oro y lo quiere recuperar con gami tirando info misteriosa para que los giles caigan asi recupera las 150 que perdio que pesado ostias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 21, 2021 11:07 pm

Amigazo Torino380ww, mirá este cochecito.... te imaginás un viajecito largo en él??

(2) ESTA ES LA FIAT MULTIPLA 600, EL PRIMER MONOVOLUMEN DEL MUNDO - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sbNltCD ... e=youtu.be

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 21, 2021 10:57 pm

Abeja escribió: :cry: 9

Como anda Don? leyo la info nueva que subieron para la asamblea??

nadie comentó nada, y es muy interesante

no gaste polvora en discutir al pe** con el tipo este

Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO, cuando se esté efectuando la asamblea no creo que haya gente que en medio de la misma agarre el teléfono y dé ordenes de venta como se vino pregonando.... ADEMÁS NADIE IGNORA PORQUÉ LA GENTE QUE INVIERTE ACÁ ES GENTE INTELIGENTE QUE MIENTRAS SE MANTENGAN LAS RESTRICCIONES AL JUEGO Y NO SE IMPLEMENTE EL JUEGO ONLINE ES OBVIO QUE LOS RESULTADOS SE RESENTIRÁN Y SE REFLEJARÁ EN ALGUNOS TRIMESTRALES, Y SI SE ENCAMINAN LAS COSAS MEJOR LOS RESULTADOS NO SE REFLEJARÁN AL OTRO DÍA O AL PRIMER TRIMESTRE QUE LE CORRESPONDA PRESENTAR LAS MEJORAS , LA GENTE NO MASTICA VIDRIO ABEJA..además hay mucha gente que está dispuesta a esperar la evolución de este gran negocio que es juego online ya autorizado, pero en el entretanto hay muchos que quieren anotarse en el negocio y no están dispuestos a pagarlas 6 mangos así de una...me explico?? A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. Te mando un abrazo querido amigo Abeja. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Feb 21, 2021 10:02 pm

:cry: 9
DON VINCENZO escribió: SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!! :oops: :oops:

Como anda Don? leyo la info nueva que subieron para la asamblea??

nadie comentó nada, y es muy interesante

no gaste polvora en discutir al pe** con el tipo este

danyf

Mensajepor danyf » Dom Feb 21, 2021 9:09 pm

Como se quieren en este tópic :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Feb 21, 2021 3:43 pm

DON VINCENZO escribió: SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!! :oops: :oops:

ya lo se :100: tarde piastes chichipio :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Feb 21, 2021 3:41 pm

QUE LOS DISFRUTEN ESTIMADOS FORISTAS!! Y FELIZ DOMINGO!! :115: :115: :100:

https://www.youtube.com/watch?v=3oneNXlbLpE
Adjuntos
besotesss.gif
besotesss.gif (991.3 KiB) Visto 894 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 21, 2021 3:38 pm

angelguardian escribió: :100: atentos al que vende oro
lo gracioso que vendio y ahora subira :lol:

SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!! :oops: :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 21, 2021 3:35 pm

QUE LOS DISFRUTEN ESTIMADOS FORISTAS!! Y FELIZ DOMINGO!! :115: :115: :100:

https://mail-attachment.googleuserconte ... Ktg43g2TFY

https://mail-attachment.googleuserconte ... QgIff86W-Q

https://mail-attachment.googleuserconte ... zliIw4oqTQ
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 818 veces

Volver a “Acciones general”