falerito01 escribió:esta puede ir como mucho a 9,10. don vicenzo.
http://www.lanacion.com.ar/1796096-dani ... errentable
SEGÚN ME DIJERON, ÉSTE TIPO DANIEL GEROLD TIENE UNA FORTUNA INVERTIDA ACÁ...
falerito01 escribió:esta puede ir como mucho a 9,10. don vicenzo.
Esco escribió:Muy poco volumen. No es significativa la baja....paciencia...
falerito01 escribió:hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
Tanque escribió:Gracias por el consuelo DV.
Pero yo no necesito ninguna clarificación técnica.
Está más claro que cualquier cayo cubano
Acá me la pusieron de parado .
En cualquier momento me dan el analítico.
Saludos
falerito01 escribió:hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
Tanque escribió:Si, flor de manija .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 19 invitados