FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Svolt presenta una batería para vehículos eléctricos que puede cargarse del 10% al 80% en menos de 9 minutos
Necesitamos una foto de Trump y Xi urgente!!
Kamei escribió: ↑ Por mas que se de, no pasara nada... hay otros factores me parece. Aca necesitas falopa de la buena para levantar esto... no porque la empresa sea mala sino porque ya es costumbre tenerlas aca e nel fondo.
Fijate como los falopa compran tesla... tesla val 1265.43B, nosotros 8B... somos nada, tampoco que ellos sean tanto. Tesla vendion 1.78M nosotros 0.22M, 8 veces mas solamente. Y el market cap es 150veces mas grande. Si este año alcanzamos el target estariamos vendiendo 25% de lo que vende tesla.
Saludos,
Te noto con la flechita para abajo kamei

Estaba mirando yahoo finance ayer ( y hoy ) y noto que en Book Value marca 12,43
Es un número mucho mas alto que el que había visto hace unos días en internet para Nio.
Entiendo que si este dato esta bien sería sumamente alentador para nosotros.
Saben si esto es correcto?
Es un número mucho mas alto que el que había visto hace unos días en internet para Nio.
Entiendo que si este dato esta bien sería sumamente alentador para nosotros.
Saben si esto es correcto?
Por mas que se de, no pasara nada... hay otros factores me parece. Aca necesitas falopa de la buena para levantar esto... no porque la empresa sea mala sino porque ya es costumbre tenerlas aca e nel fondo.
Fijate como los falopa compran tesla... tesla val 1265.43B, nosotros 8B... somos nada, tampoco que ellos sean tanto. Tesla vendion 1.78M nosotros 0.22M, 8 veces mas solamente. Y el market cap es 150veces mas grande. Si este año alcanzamos el target estariamos vendiendo 25% de lo que vende tesla.
Saludos,
Clarísimo el anuncio(?

L60 tendra gratis recargas y recambios de bateria durante el año nuevo chino... y aca perdiendo como la guerra... menos mal no manejamos nosotros la empresa.
Saludos,
Saludos,
De todo un poco sumado a que el dolar se esta apreciando fuerte. Me preocupa la tasa de 10 Y. Prendiendole una vela al grafo...

Me parece mas geopolítica, mas el plus NIO que siempre le dan mas que al resto. Quizás hay algo de la situación económica de China, pero al final a estas empresas les va bien.
Ayer o anteayer una consultora (HSBC) le bajo el target a HOLD y a 4.5 desde los 7.2
Saludos,