DON VINCENZO escribió: ↑ PERDONAME BOHEMIO, RECIÉN AHORA LEO EL FORO Y ENCUENTRO TU CONSULTA PERO YA DEBE SER TARDÍA MI RESPUESTA Y TE DIRÍA ¡¡ CLARO QUE SÍ!! LLAMÁ AL BANCO Y TIRÁ LA BRONCA.![]()
![]()
Gracias ídolo.. y quedese en su casa! Cuidese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ PERDONAME BOHEMIO, RECIÉN AHORA LEO EL FORO Y ENCUENTRO TU CONSULTA PERO YA DEBE SER TARDÍA MI RESPUESTA Y TE DIRÍA ¡¡ CLARO QUE SÍ!! LLAMÁ AL BANCO Y TIRÁ LA BRONCA.![]()
![]()
Bufirol1 escribió: ↑ Disculpe que me meta, yo opero desde 1997 con una sociedad de bolsas y jamás tuve un problema. Veo siempre que algunos foristas se quejan de los bancos. Yo veo los precios en tiempo real, puedo operar sin problemas ya sea telefonicamente o ingresando en la página,veo mi comitente al toque, recibo información de los mercados. Cuando necesito algún dinerillo me transfieren a otra cta. Todos beneficios
Bufirol1 escribió: ↑ Disculpe que me meta, yo opero desde 1997 con una sociedad de bolsas y jamás tuve un problema. Veo siempre que algunos foristas se quejan de los bancos. Yo veo los precios en tiempo real, puedo operar sin problemas ya sea telefonicamente o ingresando en la página,veo mi comitente al toque, recibo información de los mercados. Cuando necesito algún dinerillo me transfieren a otra cta. Todos beneficios
DON VINCENZO escribió: ↑ TE FELICITO HERNAN1974, YO COMETÍ EL HORROR NO ERROR DE ENTREGARLAS A 15 MANGOS PORQUÉ UNA PERSONA DE SUMA CONFIANZA ME GENERÓ DUDAS SI ME QUEDABA Y SE EQUIVOCÓ MAL Y ME PERDÍ MUCHOS DIVIDENDOS JUGOSOS CUANDO YO NO VENDO NUNCA, ASÍ QUE ASUMO MI HORROR, ESA PERSONA ERA MUY ACAUDALADA Y CON MUCHA POSICIÓN Y ME SEMBRÓ ESA DUDA.. Y AHORA NO SÉ SI SE LAS LLEVÓ ÉL LAS MÍAS...![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo no vendo nunca GAMI, ni cuando la sacaron de la bolsa!! el viernes sume un pucho mas!
gracias DV
DON VINCENZO escribió: ↑ POR AHORA NI IDEA HERNÁN1974, YO SÉ QUE EL TRÁMITE VIENE DILATADO YA QUE LA CNV TODAVÍA NO AUTORIZÓ. PERO VOS SABÉS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DÁ VUELTA LA TORTILLA Y SI TE ANUNCIA EL PAGO... QUEDÁS A MITAD DE CAMINO SI TE VENDISTE...OJO!!![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Hola Don Vicenzo, espero que este muy bien, de cuanto es el div? alguna fecha? saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta es una joyita que viene dando y dando leche hace años, ahora se viene una ampliación de capital y unos mangos en efectivo, está en un buen precio, cuando anuncie lo que vá a dar seguramente mejorará su cotización se me ocurre.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta es una joyita que viene dando y dando leche hace años, ahora se viene una ampliación de capital y unos mangos en efectivo, está en un buen precio, cuando anuncie lo que vá a dar seguramente mejorará su cotización se me ocurre.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 337 invitados