rusell007 escribió: ↑
---------------------------------------------------------------------------------------
Primero no me amenace nadie me amenaza a mi ok-
Segundo usted recuerde me dijo que los ayude asi me hacia querer en su grupo o ya se olvido lo dijo creo en enero o principios de febrero, si hace falta que busque ese posteo lo hago asi le tapo la bocota ok.
Y le repito no amenace no sabe con quien se mete ok-
Jmas lo entendere me dice que los ayude asi les caigo un poco mejor asu grupo lo cual no necesito pero los veo tan mal que de tarado que soy lo hago y me responde con amenazas-
Hagase tratar porque veo que ya esta perdiendo la memoria-
Luego con tiempo colocare ese post que usted mismo escribio
-
Si le gusta quedar en ridiculo es su problema-
Asunto terminado con usted-
Perdóneme no estoy perdiendo la memoria y no se tome el trabajo de buscar lo que le dije en un posteo que ud. dice fué en enero o febrero algo que no fué así , sino que data de bastante tiempo , habrá sido en enero o febrero del año pasado mínimo.. o el anterior... AHORA VOY A EXPLICARLE O REITERARLE LO QUE A UD. LE DIJE EN ESA OPORTUNIDAD YA QUE NO TENGO NADA QUE OCULTARLE A LOS FORISTAS ....
Palabras más o palabras menos... le dije que ud. era una persona de muchas relaciones en el mercado y movía capitales importantes y le dije QUE SIN DEJAR DE HACER SU NEGOCIO tranquilamente podría ayudar a los muchachos a que se ganen un manguito y ud. y su grupo se llevaban la torta, así se lo dije quizás en otras palabras que no recuerdo , pero le quise decir claramente QUE VIVA Y DEJE VIVIR y así se iba a ganar un prestigio muy superior a muchos otros foristas y que iba a prestigiarlo y le reiteré SIN DEJAR DE HACER SU NEGOCIO porqué es fácil por ejemplo MUCHACHOS COMPREN A ESTE PRECIO UNA VEZ QUE UD. COMPRÓ TODO LO QUE NECESITABA Y LUEGO AVISARLES ... MUCHACHOS ES MOMENTO DE SALIR UNA VEZ QUE UD. VENDIÓ LA ULTIMA ACCIÓN DE SU GRUPO, a los demás les queda menos margen pero igual ganarían y a ud. lo iban a tener como GARDEL, ud. eso no lo puso en práctica y dejé de creer en ud. y a partir de eso nuestra relación cambió del día a la noche y al observar que por el contrario leía que muchos muchachos quedaban empomados en más de una oportunidad, le dije que nuestra relación cordial se había terminado. Ya que a mí lo único que me importaba era que ayudara al grupo de novatos haciendoles ganar algo y no fué así por lo visto, sinó más de uno me ESTARÍA PUTEANDO EN ARAMEO si yó lo criticara. NADIE critica en el mercado a aquél que le hizo ganar un manguito no le digo FORTUNA porqué para hacer una maniobra manejando un grupo grande de inversores con buena guita como ud. hace y favorecer al chiquitaje con algo ese algo sería muy modesto. Así que no se haga el malo y el amenazante , ud. me llegó a llamar PAPÁ y yó por un momento lo compré y le decía HIJO y eso es verdad y está en posteos de años atrás, pero luego me sentí defraudado , así que no se moleste en buscar porqué yo tengo las pelotas bien puestas para poner la cara y no mentirles a los muchachos de esta querida Banda Boldtífera que ud. se encargó de dividir y envilecer. AHORA TENGA LA HONESTIDAD DE DECIRLE A LOS DEMÁS QUE YO NO LE DIJE A UD. QUE LOS MUCHACHOS VENDAN BOLDT, CUANDO YO NI EN pe** VENDO UNA DE LAS MÍAS. NO LE PARECE QUE SE LE FUÉ LA MANO?? en vez de contestarme tan agresivamente?? Reflexione Russell, UD. LAS QUIERE TODAS, quiere que lo quieran y lo adulen pero qué les dá a cambio a los muchachos??, si los muchachos están contentos yo soy el primero que le pego 4 muñequitos con aplauso. Así que sinceramente,deje en paz a todos los que vienen palmando mal en este momento y no los confunda con idas y vueltas. Acá hay una sola y ud. la sabe bien... ADJUDICACIÓN DE JUEGO ONLINE EN C.A.B.A. Y PROVINCIA, PERO EN MARCHA.... NO SÓLO LA ADJUDICACIÓN Y SI LA IMPLEMENTACIÓN NO LLEGA?, LA IMPLEMENTACION DEL JUEGO ONLINE EN AMBOS LUGARES ES LA QUE REALMENTE POTENCIARÁ LAS UTILIDADES DEL GRUPO MESES MÁS ADELANTE NO PRONTO, LO DEMÁS ES PURA SANATA!! espero que valore mi sinceridad para con ud. y los demás participantes de este foro que tanto quiero.

TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO HÁGASE APRECIAR !!
----------------------------------------------------------------------------------------