BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 4:41 pm

DON VINCENZO escribió:

No vicente ahora no tengo tiempo estoy con brasil señor-
Esta noche busco ese post y lo publicare eso si despues me meresco una disculpa de parte suya como el caballero que usted es ok-
No me gusta discutir con usted ok-
Pero tampoco dejare que mansille mis palabras-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 4:36 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------
Primero no me amenace nadie me amenaza a mi ok-
Segundo usted recuerde me dijo que los ayude asi me hacia querer en su grupo o ya se olvido lo dijo creo en enero o principios de febrero, si hace falta que busque ese posteo lo hago asi le tapo la bocota ok.
Y le repito no amenace no sabe con quien se mete ok-
Jmas lo entendere me dice que los ayude asi les caigo un poco mejor asu grupo lo cual no necesito pero los veo tan mal que de tarado que soy lo hago y me responde con amenazas- :?:
Hagase tratar porque veo que ya esta perdiendo la memoria-
Luego con tiempo colocare ese post que usted mismo escribio :100: -
Si le gusta quedar en ridiculo es su problema-
Asunto terminado con usted-

Perdóneme no estoy perdiendo la memoria y no se tome el trabajo de buscar lo que le dije en un posteo que ud. dice fué en enero o febrero algo que no fué así , sino que data de bastante tiempo , habrá sido en enero o febrero del año pasado mínimo.. o el anterior... AHORA VOY A EXPLICARLE O REITERARLE LO QUE A UD. LE DIJE EN ESA OPORTUNIDAD YA QUE NO TENGO NADA QUE OCULTARLE A LOS FORISTAS ....

Palabras más o palabras menos... le dije que ud. era una persona de muchas relaciones en el mercado y movía capitales importantes y le dije QUE SIN DEJAR DE HACER SU NEGOCIO tranquilamente podría ayudar a los muchachos a que se ganen un manguito y ud. y su grupo se llevaban la torta, así se lo dije quizás en otras palabras que no recuerdo , pero le quise decir claramente QUE VIVA Y DEJE VIVIR y así se iba a ganar un prestigio muy superior a muchos otros foristas y que iba a prestigiarlo y le reiteré SIN DEJAR DE HACER SU NEGOCIO porqué es fácil por ejemplo MUCHACHOS COMPREN A ESTE PRECIO UNA VEZ QUE UD. COMPRÓ TODO LO QUE NECESITABA Y LUEGO AVISARLES ... MUCHACHOS ES MOMENTO DE SALIR UNA VEZ QUE UD. VENDIÓ LA ULTIMA ACCIÓN DE SU GRUPO, a los demás les queda menos margen pero igual ganarían y a ud. lo iban a tener como GARDEL, ud. eso no lo puso en práctica y dejé de creer en ud. y a partir de eso nuestra relación cambió del día a la noche y al observar que por el contrario leía que muchos muchachos quedaban empomados en más de una oportunidad, le dije que nuestra relación cordial se había terminado. Ya que a mí lo único que me importaba era que ayudara al grupo de novatos haciendoles ganar algo y no fué así por lo visto, sinó más de uno me ESTARÍA PUTEANDO EN ARAMEO si yó lo criticara. NADIE critica en el mercado a aquél que le hizo ganar un manguito no le digo FORTUNA porqué para hacer una maniobra manejando un grupo grande de inversores con buena guita como ud. hace y favorecer al chiquitaje con algo ese algo sería muy modesto. Así que no se haga el malo y el amenazante , ud. me llegó a llamar PAPÁ y yó por un momento lo compré y le decía HIJO y eso es verdad y está en posteos de años atrás, pero luego me sentí defraudado , así que no se moleste en buscar porqué yo tengo las pelotas bien puestas para poner la cara y no mentirles a los muchachos de esta querida Banda Boldtífera que ud. se encargó de dividir y envilecer. AHORA TENGA LA HONESTIDAD DE DECIRLE A LOS DEMÁS QUE YO NO LE DIJE A UD. QUE LOS MUCHACHOS VENDAN BOLDT, CUANDO YO NI EN pe** VENDO UNA DE LAS MÍAS. NO LE PARECE QUE SE LE FUÉ LA MANO?? en vez de contestarme tan agresivamente?? Reflexione Russell, UD. LAS QUIERE TODAS, quiere que lo quieran y lo adulen pero qué les dá a cambio a los muchachos??, si los muchachos están contentos yo soy el primero que le pego 4 muñequitos con aplauso. Así que sinceramente,deje en paz a todos los que vienen palmando mal en este momento y no los confunda con idas y vueltas. Acá hay una sola y ud. la sabe bien... ADJUDICACIÓN DE JUEGO ONLINE EN C.A.B.A. Y PROVINCIA, PERO EN MARCHA.... NO SÓLO LA ADJUDICACIÓN Y SI LA IMPLEMENTACIÓN NO LLEGA?, LA IMPLEMENTACION DEL JUEGO ONLINE EN AMBOS LUGARES ES LA QUE REALMENTE POTENCIARÁ LAS UTILIDADES DEL GRUPO MESES MÁS ADELANTE NO PRONTO, LO DEMÁS ES PURA SANATA!! espero que valore mi sinceridad para con ud. y los demás participantes de este foro que tanto quiero. :roll: :roll: TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO HÁGASE APRECIAR !!

----------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 22, 2021 3:43 pm

Saliendo de los dimes y diretes.

Sobre la asamblea alguien tiene su asiento ya? Si es por zoom es posible se la comparta de alguna forma despuse de la misma?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 3:26 pm

ITU
4,78 USD
−0,36 (7,01 %) :arriba:

Sigue subiendo desde los 4,66 :100: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 3:23 pm

DON VINCENZO escribió: rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -
VENDAN OTROS ACTIVOS INCLUSO BOLDT UNA PARTE LOS QUE ESTAN MUY ABAJO Y CON PERDIDAS AQUI-
Y COMPREN YA PBR Y ITAU -

A ÉSTO ME REFIERO Y LE ASEGURO QUE VA A TENER CONSECUENCIAS SI NO SE RETRACTA DE QUE YÓ NO DIJE NADA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA.

---------------------------------------------------------------------------------------
Primero no me amenace nadie me amenaza a mi ok-
Segundo usted recuerde me dijo que los ayude asi me hacia querer en su grupo o ya se olvido lo dijo creo en enero o principios de febrero, si hace falta que busque ese posteo lo hago asi le tapo la bocota ok.
Y le repito no amenace no sabe con quien se mete ok-
Jmas lo entendere me dice que los ayude asi les caigo un poco mejor asu grupo lo cual no necesito pero los veo tan mal que de tarado que soy lo hago y me responde con amenazas- :?:
Hagase tratar porque veo que ya esta perdiendo la memoria-
Luego con tiempo colocare ese post que usted mismo escribio :100: -
Si le gusta quedar en ridiculo es su problema-
Asunto terminado con usted-
----------------------------------------------------------------------------------------
Pasando de hoja -
Petroleo Brasileiro ADR Reptg 2
8,00 USD :arriba:

Desde los 7,66 :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 3:06 pm

Fortinero escribió: Vicente, se lo hacen a propósito, saben que le corre la sangre italiana. Ya se lo dije, no se haga problema.
Por otro lado, me alegro que haya conseguido la vacuna. Yo estuve el viernes pegado a la pantalla desde las 14 horas para conseguirle un turno a mi nona de 90. Por 147 no me atendían, pero gracias a Dios pude conseguir a eso de las 17 horas insistiendo desde la turnera web.
Un abrazo!

Gracias amigo Fortinero, me alegro que consiguió ud. consiguió antes que yó , que fué por las 17.45 hs. mas o menos. Sabe que pasa que no se puede permitir la difamación , es una difamación en cierto aspecto.. Yo no puedo postear por ejemplo que "Fortinero me dijo que venda unas Boldt porqué no pasa nada..." , se dá cuenta?? es una difamación , es demasiado, es ir muy lejos.... :evil:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 3:02 pm

Fortinero escribió: Muchachos, les adjunto otra nota... creo que se va moviendo el expediente del juego online en CABA. :wink:

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Por algo es amigo Fortinero que vendí YAMANA GOLD Y me pasé a GAMI perdiendo, ya que GAMI no se olvide que vá en U.T.E. con BOLDT en la ciudad de Bs. As., yo ya tengo de hace años GAMI pero agregué más debido a este cambio que produje en mi cartera y hasta el momento el pase me resultó beneficioso ya que vendí promedio 670 YAMANA y PAGUÉ GAMI promedio 203 .Perdón por el off topic, pero en este caso el juego online en C.A.B.A. involucra a las dos empresas MADRE E HIJA.. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 22, 2021 3:01 pm

No le hagan caso a DAÑINO ,Esta enfermo el pobre tipo que junto con Alcol76 viven pendiente de lo que hago........¿ no seran como el Gayego que les gusta seguir a los hombres ? :114:
:115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 22, 2021 2:59 pm

DON VINCENZO escribió: rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -
VENDAN OTROS ACTIVOS INCLUSO BOLDT UNA PARTE LOS QUE ESTAN MUY ABAJO Y CON PERDIDAS AQUI-

A ÉSTO ME REFIERO Y LE ASEGURO QUE VA A TENER CONSECUENCIAS SI NO SE RETRACTA DE QUE YÓ NO DIJE NADA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA. :oops:

Vicente, se lo hacen a propósito, saben que le corre la sangre italiana. Ya se lo dije, no se haga problema.
Por otro lado, me alegro que haya conseguido la vacuna. Yo estuve el viernes pegado a la pantalla desde las 14 horas para conseguirle un turno a mi nona de 90. Por 147 no me atendían, pero gracias a Dios pude conseguir a eso de las 17 horas insistiendo desde la turnera web.
Un abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 2:56 pm

DON VINCENZO escribió: QUEDÓ MAL POSTEADO Y ESTA RESPUESTA ES PARA RUSSELL QUE ANDA FALSEANDO INFORMACIÓN Y DICIENDO QUE VICENTE LE DIJO...ES UNA MENTIRA TOTAL Y ESPERO QUE NADIE LE HAGA CASO A LA REFERENCIA QUE HACE DE MI NOMBRE. :oops:

rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -

A ÉSTO ME REFIERO Y LE ASEGURO QUE VA A TENER CONSECUENCIAS SI NO SE RETRACTA DE QUE YÓ NO DIJE NADA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA. :oops:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 22, 2021 2:55 pm

Muchachos, les adjunto otra nota... creo que se va moviendo el expediente del juego online en CABA. :wink:

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 22, 2021 2:54 pm

DON VINCENZO escribió: UN MOMENTO Y ESTO VÁ MUY EN SERIO, MUCHO CUIDADO CON INVOLUCRAR MI NOMBRE DICIENDO QUE YÓ DIJE TAL O CUAL COSA.. SON TOTALMENTE FALSAS Y ESTO ME PARECE QUE YA PASÓ DE CASTAÑO A OSCURO!! :oops:

No entiendo por que cito mi mensaje DV. Solo advertí, ante la alerta de compra de Rusell, que Petrobras puede seguir bajando.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 2:54 pm

DON VINCENZO escribió: UN MOMENTO Y ESTO VÁ MUY EN SERIO, MUCHO CUIDADO CON INVOLUCRAR MI NOMBRE DICIENDO QUE YÓ DIJE TAL O CUAL COSA.. SON TOTALMENTE FALSAS Y ESTO ME PARECE QUE YA PASÓ DE CASTAÑO A OSCURO!! :oops:

QUEDÓ MAL POSTEADO Y ESTA RESPUESTA ES PARA RUSSELL QUE ANDA FALSEANDO INFORMACIÓN Y DICIENDO QUE VICENTE LE DIJO...ES UNA MENTIRA TOTAL Y ESPERO QUE NADIE LE HAGA CASO A LA REFERENCIA QUE HACE DE MI NOMBRE. :oops:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 2:53 pm

El..Ronin escribió: Vender un papel a perdida y en el mismo día comprar enojado otro papel para recuperar lo perdido al día siguiente, el 100 % de la veces me salió mal y mínimo me comí una baja del 2 %. Lo mejor es quedarse líquido y dejar que la cabeza se enfríe , y al otro día le das de nuevo a las operaciones.
:100:

vendio EL MUFA DE TODOS LOS MUFAS :2230:

compren BOLT se va a la estratosfera :115: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 2:52 pm

Fortinero escribió: Puede seguir bajando PBR

UN MOMENTO Y ESTO VÁ MUY EN SERIO, MUCHO CUIDADO CON INVOLUCRAR MI NOMBRE DICIENDO QUE YÓ DIJE TAL O CUAL COSA.. SON TOTALMENTE FALSAS Y ESTO ME PARECE QUE YA PASÓ DE CASTAÑO A OSCURO!! :oops:

Volver a “Acciones general”