BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 8:01 pm

bohemio33 escribió: Nada rusell...todo bien...te estoy alabando en realidad

---------------------------------------------------------------------
Ok es que justo escribi en gami sobre su RSI y pense te habias enojado por ello-
Bueno cuidate-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 7:52 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que paso bohemio que te hice :?:

Nada rusell...todo bien...te estoy alabando en realidad

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 7:46 pm

bohemio33 escribió: Hola DV!! Acá hay gente muy mala y no se da cuenta me parece... ni vale la pena contestar..es más le digo que rusell es de lo mejorcito del foro asique imaginese... le faltan el respeto y no se lo merece... mejor es aparecer cuando vuele y decir la gran Maradona..abrazo y cuidese

-------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que paso bohemio que te hice :?:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 7:31 pm

DON VINCENZO escribió: Por algo es amigo Fortinero que vendí YAMANA GOLD Y me pasé a GAMI perdiendo, ya que GAMI no se olvide que vá en U.T.E. con BOLDT en la ciudad de Bs. As., yo ya tengo de hace años GAMI pero agregué más debido a este cambio que produje en mi cartera y hasta el momento el pase me resultó beneficioso ya que vendí promedio 670 YAMANA y PAGUÉ GAMI promedio 203 .Perdón por el off topic, pero en este caso el juego online en C.A.B.A. involucra a las dos empresas MADRE E HIJA.. :mrgreen:

Hola DV!! Acá hay gente muy mala y no se da cuenta me parece... ni vale la pena contestar..es más le digo que rusell es de lo mejorcito del foro asique imaginese... le faltan el respeto y no se lo merece... mejor es aparecer cuando vuele y decir la gran Maradona..abrazo y cuidese

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 6:07 pm

Sobre boldt esta incertidumbre es causa de tantos puntos en los escritos enviados a la CNV que no quedan claros-
Ya muchos perdieron la paciencia.....yo solo les dire no la pierdan ,,,,,,el horizonte cercano de la empresa esta en duda eso todos lo saben ya que esta fusion no sabemos como saldra y en este momento es solo otro plomo en la mochila de la empresa...pero en el 2022 estara un poco mas claro el panorama-
El 26 es la asamblea en la cual no tengo dudas ......que seguiran las dudas :100: y muchos saldran del zoom preguntandose y ahora que :?: -
Bueno en su corazon esta la respuesta-

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 22, 2021 6:04 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,estimado Sr rusell007 y estimado Sr DON VICENZO ,,los felicito :respeto: se portaron como caballeros , las diferencias no son peleas son malos entendidos , si bien el estimado Sr rusell007 suele usar mucha sal ,,, el estimado Sr DON VICENZO no se queda atras y suele mandarse unas palabritas :lol: "" TODOS "" nos acusamos vos sos un empomador un manipulador un charlatan y BLA BLA BLA ,,,pero como siempre digo nuestro unico RIVAL es el MERCADO ,,todo lo demas son suposiciones , intepretaciones , malos entendidos , punto de vista , y mas malas toma de desiciones en nuestras inversiones ,, ...haciendo un punto y a parte el estimado Rusell007 tiene razon que DON VICENZO le pido que se haga querer ayudando a los muchachos ,,yo lo lei ,,,y DON VICENZO tambien tiene razon que jamas engañaria o aconsejaria con malas intenciones ya que el Mismo DON VICENZO a plasmado en este foro hace muchisimo tiempo y muchas veces hasta el Dia de hoy ,,que el esta invertido en GAMI Y BOLDT ,,,y no vende ,,,,bueno saludos y que tengan muy buen Dias ,,,,,hoy son lo mejor del Dia de mercado :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 6:00 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno a mi tampoco me gustan las peleas VEREMOS COMO LOS AYUDA A LOS MUCHACHOS, yo no estoy enojado por la baja de Boldt Russell era de esperar .. :roll:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto los ayudo vicente- Leanlo bien-
Perdon ya que no va aqui esto lo coloque en el down y brasil, pero bueno asi lo entienden mejor-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2018-
-------------

Presidente Temer-
--------------------------

Huelga de camioneros abril mayo del año 2018 desde los 14 dolares hasta los 10 dolares 30% ,junio mes en el que renuncia el ceo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 de mayo de 2018

RÍO DE JANEIRO – Tras nueve días de huelga de camioneros que cortaron las principales rutas del país, Brasil comenzó a normalizar ayer el abastecimiento de combustible, alimentos, medicamentos y mercancías luego de que gran parte de los transportistas volvieron a sus trabajos, aunque aún restaban algunos bloqueos, después de que el gobierno de Michel Temer anunció varias medidas para reducir el precio del diésel, la principal demanda.

Renuncia el 1 de junio Pedro Parente ceo en ese momento de PBR--

São Paulo 1 JUN 2018-
La petrolera estatal brasileña Petrobras vuelve a adentrarse en aguas turbulentas. Su presidente desde hace justo dos años, Pedro Parente, ha anunciado su dimisión después de una caótica semana en la que una huelga de camioneros, que protestaba por el precio del combustible fijado por la petrolera, paralizara el país y sumiera al Gobierno en una crisis nacional.

Precio de PBR 1 de junio dia de la dimision del ceo de petrobras Cotizacion cae a 10 dolares desde los 14 dolares cuando comenzo esta situacion-

Precio de PBR 1 de JULIO 11 dolares
Precio de PBR 1 DE AGOSTO 12 DOLARES-
PRECIO DE PBR 1 DE SEPTIEMBRE 13 DOLARES-
PRECIO DE BBR 1 DE Octubre 16 Dolares- RECUPERACION FINAL - 60% -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2021-
-------------

Comienza el año con petrobras en 11,70 dolares y comienzan los pedidos de los camioneros NUEVAMENTE por el aumento del diesel-
Se anuncia huelga nuevamente como en el año 2018-
Bolsonaro se apura para que no suceda lo mismo del 2018 y en solo 40 dias hace el cambio de Ceo-

Presidente Bolsonaro-
-------------------------------

Bolsonaro busca alternativas para evitar una posible huelga de camioneros

27 enero 2021 -

Brasilia El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles que analiza "alternativas" para impedir una huelga de camioneros prevista para el próximo 1 de febrero frente al alto precio del diesel y en demanda de otros beneficios.

"Estamos buscando alternativas, que no son fáciles. Reconocemos el valor de los camioneros para la economía de Brasil y les pedimos que no vayan a la huelga pues todos vamos a perder, sin excepción", dijo Bolsonaro a periodistas.

Entre las propuestas que el Gobierno baraja para los camioneros, el gobernante dijo que pudiera estudiarse una exención de impuestos para el diesel, de modo de reducir sus precios.

Precio de PBR Enero 2021 comienzo de los problemas 11,70 dolares la cotizacion-

Precio de PBR renuncia del CEO de petrobras febrero 2021 HOY CAE A 7,78 -

COMIENZA EL CICLO NUEVAMENTE-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
LAS SITUACIONES SE REPITEN OTRA VEZ Y SI ESTA VEZ NO LA APROVECHAS BUENO EN FIN-.jpg
LAS SITUACIONES SE REPITEN OTRA VEZ Y SI ESTA VEZ NO LA APROVECHAS BUENO EN FIN-.jpg (10.86 KiB) Visto 805 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 22, 2021 5:52 pm

una semanita y sabremos las.novedades, falta poco

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 22, 2021 5:27 pm

rusell007 escribió: Hoy no vine despues de tanto tiempo a boldt para pelear era todo lo contrario me vino a la memoria sus palabras vicente y lo primero fue venir a ustedes aqui en boldt para ayudarlos nada mas que eso-

Bueno a mi tampoco me gustan las peleas VEREMOS COMO LOS AYUDA A LOS MUCHACHOS, yo no estoy enojado por la baja de Boldt Russell era de esperar .. :roll:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 5:15 pm

sanguita escribió: me lleve mila a 1135, a ver si mojo el pato

-----------------------------------------------------
Bien sanguita ya en X los muchachos estan saltando en una pata desde los 16 y monedas venimos festejando en dolares ya en 19 rumbo a 21-24 etc hablo el ceo de X y dijo que es muy buen momento para Su empresa con Biden-
Fijate en el foro del dow que coloco ahora algo leelo....la historia se repite otra vez u es para aprovecharla- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sanguita

Mensajepor sanguita » Lun Feb 22, 2021 5:02 pm

rusell007 escribió: Recien leo lo que escribio pero vicente en que momento digo que usted me dice que les diga a ustedes que vendan bolt :?:
Leyo cualquiera vicente
Esta tan enojado con la caida de boldt que se la agarra conmigo

rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -

Usted me pidio que los ayude cuando tenga la oportunidad y eso hice hoy ,,,,les di un consejo-

VENDAN OTROS ACTIVOS INCLUSO BOLDT UNA PARTE LOS QUE ESTAN MUY ABAJO Y CON PERDIDAS AQUI-
Y COMPREN YA PBR Y ITAU -
Y GUARDEN UN RESTO DIGAMOS UN 50% DE LO QUE INVIERTEN EN PBR Y ITAU POR SI BAJA UN CACHITO MAS -
EN DIAS ES TODO ARRIBA-
PBR CON SUBA ENTRE 30% Y 50% Y ITAU 12% :arriba: -

Esto escribi vicente ..si usted entiende cualquier cosa ya eso es problema suyo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que esta sucediendo ...lo que adelante-
EWZ :arriba:
Dolar/Real :abajo:

me lleve mila a 1135, a ver si mojo el pato

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Feb 22, 2021 5:00 pm

Que alguien le avise a Boldt que tiene que subir, no bajar.

Con esta baja estaría bueno que mañana haga un rebote técnico.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 4:59 pm

DON VINCENZO escribió:

Recien leo lo que escribio pero vicente en que momento digo que usted me dice que les diga a ustedes que vendan bolt :?:
Leyo cualquiera vicente
Esta tan enojado con la caida de boldt que se la agarra conmigo

rusell007 escribió: ↑LES VOY A DAR UN CONSEJO YA QUE VICENTE ME PIDIO QUE LO HAGA -

Usted me pidio que los ayude cuando tenga la oportunidad y eso hice hoy ,,,,les di un consejo-

VENDAN OTROS ACTIVOS INCLUSO BOLDT UNA PARTE LOS QUE ESTAN MUY ABAJO Y CON PERDIDAS AQUI-
Y COMPREN YA PBR Y ITAU -
Y GUARDEN UN RESTO DIGAMOS UN 50% DE LO QUE INVIERTEN EN PBR Y ITAU POR SI BAJA UN CACHITO MAS -
EN DIAS ES TODO ARRIBA-
PBR CON SUBA ENTRE 30% Y 50% Y ITAU 12% :arriba: -

Esto escribi vicente ..si usted entiende cualquier cosa ya eso es problema suyo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que esta sucediendo ...lo que adelante-
EWZ :arriba:
Dolar/Real :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 4:44 pm

Bueno los dejo tengo que hacer a la noche busco eso y lo publico para todos y todas-
Asi se termina esta novela-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 4:43 pm

Hoy no vine despues de tanto tiempo a boldt para pelear era todo lo contrario me vino a la memoria sus palabras vicente y lo primero fue venir a ustedes aqui en boldt para ayudarlos nada mas que eso-

Volver a “Acciones general”