BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 23, 2021 11:17 am

Mickmack escribió: Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!

Gracias por tus análisis Mick, seguramente te veremos pronto por estos lares :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 10:56 am

IQZeta escribió: Un Caballero es usted! que tenga muchos éxitos en sus negocios. Acá o en otro foro lo leemos. Un saludo cordial estimado y gracias!

Así es!! :respeto: :respeto:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Feb 23, 2021 10:54 am

Mickmack escribió: Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!

Un Caballero es usted! que tenga muchos éxitos en sus negocios. Acá o en otro foro lo leemos. Un saludo cordial estimado y gracias!

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Feb 23, 2021 10:42 am

Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 23, 2021 10:15 am

angelguardian escribió: Advierto que seguimos en angelnegro hecha la advertencia me retiro tios :arrow:

Buen dia angelnegro para cuanto tenes masomenos .jajaja

simonte

Mensajepor simonte » Mar Feb 23, 2021 10:06 am

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 9:47 am

Advierto que seguimos en angelnegro hecha la advertencia me retiro tios :arrow:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 1:03 am

DON VINCENZO escribió: CON RESPECTO A LA FUSIÓN ESTIMADOS FORISTAS ACÁ TENGO LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ, ES DENSO POR CIERTO , ESPERO QUE AL QUE LE INTERESE TIENE BASTANTE PARA LEER SINCERAMENTE. :bebe: :bebe: YO YÁ SE LOS HABÍA PEGADO, PERO POR AHÍ MUCHOS NO LO VIERON O NO LO PUDIERON LEER.. :116:

Presentación #2712305 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7B6A4B4F44

SALUDOS.gif

El único que habla de cosas serias sobre boltereta al fin uno unoooo
Va cuando llega el viernes te pone la cantaleta de youtube pero bue nadie es perfecto
Solo yo

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 1:00 am

stolich escribió: Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal

Ojo que no te sientes sobre el 8ctogonal que para sacarlo te costara tio parlanchin
No tienes idea de bolsa y tienes un metodo sexi :lol: conoceis el metodo de las bolitas por ahi te gusta ese método :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 12:52 am

stolich escribió: Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal, veo un 15 % de posibilidades de baja alrededor de los $ 3,55, un 20 % de lateral en valores de hoy, y el 65% restante de suba de 40 a 45 % en $ 5,15 a 5,25 .- :2230:

Que tio rompeb...que sois que yo escribi el día tanto y que tanto tios y que momentum vivido ma dejate de jorobar y ve a comprar helado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 12:46 am

CON RESPECTO A LA FUSIÓN ESTIMADOS FORISTAS ACÁ TENGO LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ, ES DENSO POR CIERTO , ESPERO QUE AL QUE LE INTERESE TIENE BASTANTE PARA LEER SINCERAMENTE. :bebe: :bebe: YO YÁ SE LOS HABÍA PEGADO, PERO POR AHÍ MUCHOS NO LO VIERON O NO LO PUDIERON LEER.. :116:

Presentación #2712305 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7B6A4B4F44
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 809 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Feb 22, 2021 11:15 pm

Kamei escribió: Si no es tu actividad principal, es mas sencillo aguantar... cuando a fin de mes tengas que liquidar posiciones para pagar las facturas es distinto... no se puede agantar infinitamente :lol:

No sí sos un bolu......do más del montón

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 22, 2021 10:54 pm

GYCCO39 escribió: buenas noches que ven aca los unicos que van a recuperar algo es el que tien salud el que tiene espalda para aguantar las perdidas y el que tiene edad para 10 años mas es asi corta cuentenla como quieran. no se digo en los ultimos años dio mas un plazo fijo que esto en lo personal lo que compre lo dejo yo no vivo de esto doy gracias pero la bolsa en general va a dejar dejar varior humanos sin vidas y insisto esto va para muy muy largo.

Si no es tu actividad principal, es mas sencillo aguantar... cuando a fin de mes tengas que liquidar posiciones para pagar las facturas es distinto... no se puede agantar infinitamente :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Feb 22, 2021 10:19 pm

buenas noches que ven aca los unicos que van a recuperar algo es el que tien salud el que tiene espalda para aguantar las perdidas y el que tiene edad para 10 años mas es asi corta cuentenla como quieran. no se digo en los ultimos años dio mas un plazo fijo que esto en lo personal lo que compre lo dejo yo no vivo de esto doy gracias pero la bolsa en general va a dejar dejar varior humanos sin vidas y insisto esto va para muy muy largo.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Feb 22, 2021 8:45 pm

Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal, veo un 15 % de posibilidades de baja alrededor de los $ 3,55, un 20 % de lateral en valores de hoy, y el 65% restante de suba de 40 a 45 % en $ 5,15 a 5,25 .- :2230:

Volver a “Acciones general”