Pero la semana que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Quien..dijo que quiero otro gobierno?.. si fuera por mi..con este es con el que más dinero gane en tan sólo 7 meses, además no le va a ir mal..por lo que opines vos o yo...les va a ir mal..porque hacen..las cosas muy mal...que no es lo mismo...pero...si, no digamos nada..y sigamos con el humo..de que hay arreglo, todos los medios coinciden, que el arreglo es un echo.
Aquiles07 escribió: ↑ Es un post del presente con los porcentajes requeridos del presente. Y probabilidades de que salga bien o mal.
El que no puede resistirse sos vos....no das más con tal de que todo se destroce....a todos les vaya mal, muy mal...y asumir que va a venir otro gobierno en diciembre.
Ningún gobierno de ningún país del mundo tiene un plan creíble....van a los tumbos....pasa que acá es costumbre lo nuestro
Aquiles07 escribió: ↑ Es un post del presente con los porcentajes requeridos del presente. Y probabilidades de que salga bien o mal.
El que no puede resistirse sos vos....no das más con tal de que todo se destroce....a todos les vaya mal, muy mal...y asumir que va a venir otro gobierno en diciembre.
Ningún gobierno de ningún país del mundo tiene un plan creíble....van a los tumbos....pasa que acá es costumbre lo nuestro
fabio escribió: ↑ No podes meter un post..sin hablar del pasado, ya se unos necesitan el 65%.. otros el 75%.. de aceptación...como sostengo desde diciembre..no tienen ninguna intención en arreglar...solo lo manejan..como a la cuarentena con fines políticos.. .nada más, no tienen..ni van a tener plan...ese es el plan..de gobierno.. .mientras dure este gobierno.
EmmettBrown escribió: ↑ Consulta sobre los bonos TX21, TX22, TX23 y TX24.
El interes que se paga semestralmente es sobre el saldo ajustado por CER a la fecha de cobro o solo el nominal ???
Y si hay alguna plataforma donde pueda chequer el saldo valorizado real x CER de los bonos a hoy, que no sea lo que pricea el mercado.....
Graciasss
Aquiles07 escribió: ↑ No necesitas el 75% porque no todos los títulos tienen el mismo porcentaje de adhesión...la idea de convencer e ir torciendo no es mala. La otra, la que hizo la gestión anterior...rollear por el 100%+intereses caídos+punitorios...en ese caso no necesitas negociar nada, sólo es acatar lo que te digan, en los plazos que te digan....sería negocio, eso?
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo un hijo de 21 años, fanatico al extremo de la marca, empece con algun vueltito de esos que te quedan dando vuelta por la casa cuando venis de comprar viveres y fui sumando... hoy le metió
criacuervos escribió: ↑ y ahora los juicios van a ser más fáciles . primero porque las variables macro en el mundo no te dejan lugar para vivir sin credito. y segundo que ya se nota que el proyecto bolivariano no les camina, les voto en contra un 41 y si hoy hubiera elecciones la pierden .. no pudieron estatizar ni una fábriquita de aceite ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados