Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 11:57 am

Aquiles07 escribió: No se trata ya de partido político...en gral, el mundo no sabe qué hacer....por eso, un plebiscito haría responsable a la gente por sobre los políticos....pero, se cagan todos en las patas cuando los ponés a decidir por propia voluntad...

pero si lo hacemos lo hacemos bien, el que vota de salir que no me ocupe la cama si yo que prefiero cuidarme me enfermo por ir al super a comprar la leche para el pibe
o la ocupen mientras HAIGA de sobra :D

fuera de broma, es complicado, lindo sería poder dividir el mundo entre los vulnerables y el resto, el resto salimos todos a laburar y bancamos al resto encerrado, es mas barato eso que cualquier otra cosa, pero como haces???
no se, yo no tengo la solucion y por suerte no es mi responsabilidad tampoco, se supone que hubo elecciones y ganaron estos, el resto de la monada solo hablamos y discutimos al pe2

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 11:37 am

cabeza70 escribió: miren el lado positivo, solo ponganse a pensar un minuto si seguia macri, un minuto...miles de muertos economia destruida como ahora o peor...yo creo que peor, mucho peor...imaginense el desastre que hizo con todo para salir y choco la calesita...miren el lado positivo.

No se trata ya de partido político...en gral, el mundo no sabe qué hacer....por eso, un plebiscito haría responsable a la gente por sobre los políticos....pero, se cagan todos en las patas cuando los ponés a decidir por propia voluntad...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 11:34 am

fabio escribió: no tienen algo mejor para ofrecer?.....raro che, venían a solucionar los problemas, pero parece que ahora tenemos otros mas graves....

Hoy nadie ofrece nada, porque en general, tienen miedo de perder su caudal político. Alguna idea por casa? O sólo es denostar? Porque cuando subió o suben los partidos opositores no hacen nada mucho distinto....
Ah, y tampoco los voté a estos, asi queeeee.....es cierto, que mejor que me gobierne la CIA y el Mossad, son...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 11:31 am

pik escribió: Según los analisis del , pastor, argentina necesitas sacar un certificado de Nación con discapacidad, porque no podemos hacer nada ya que tenemos habilidades especiales, argentina es especial y no aplica las cosas que los demás países hacen, cuánta miopía!

No, no dije eso, salame. Pero salís a denostar.....

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 03, 2020 11:27 am

DiegoYSalir escribió: no es siempre el mismo plan, se va perfeccionando, es como los choros que estan en la carcel todo el tiempo pensando en como van a dar el proximo golpe
estos son asi, cada golpe es peor!!!
fijate el monto que tomaron de deuda, inconmensurable el daño que dejaron
ya no necesitan las armas, ahora lo hacen con los servicios y entongados con el poder judicial ...

y lo mas trascendente es el lavado de cerebro, resulta que los choros son los otros, son aquellos a quienes espiaron chuparon sus contactos, extorsionaron y toda serie de maniobras inimaginables para conseguir que cosa???
che parrilli bol***, eso fue lo mas grave que encontraron?

como puede ser?
nada nada le encontraron con tanto espionaje, nada???

Claro, un "soy yo pelo****..." fue lo máximo que le encontraron y lo pasabam por la tele dios mío!
Tenés razón estos si que vuelven mejores.

A la mañana venía escuchando a Broda charlar con Longobardi y Cohan (tirás una banana y no toca el piso) y Broda después de la clásica perorata neoliberal concervadora del "hay que achicar el gasto público", "que tenemos que hacer como Chile y Colombia" etc, dice a modo de conclusión "Lo que tenemos que lograr es que los que van a dirigir el país las próximas décadas dejen de intentar nuevas soluciones, que solo copien modelos 'exitosos' que dejen de intentar ser creativos". Realmente patético.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 03, 2020 11:18 am

jpcyber2006 escribió: Como ven los bonos en dolares ? estoy adentro hace una semana y veo que aumentan el ccl, los estan bajando...

siguen en una corrección , lateralizando, estaban en maximos, para seguir les falta nafta, pero no quieren bajar y esperan noticias concretas para subir el último tramo que les queda , yo miro ay24, dica y pary, estoy adentro ganado algo no tanto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 11:17 am

dr.marcos escribió: Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.

no es siempre el mismo plan, se va perfeccionando, es como los choros que estan en la carcel todo el tiempo pensando en como van a dar el proximo golpe
estos son asi, cada golpe es peor!!!
fijate el monto que tomaron de deuda, inconmensurable el daño que dejaron
ya no necesitan las armas, ahora lo hacen con los servicios y entongados con el poder judicial ...

y lo mas trascendente es el lavado de cerebro, resulta que los choros son los otros, son aquellos a quienes espiaron chuparon sus contactos, extorsionaron y toda serie de maniobras inimaginables para conseguir que cosa???
che parrilli ******, eso fue lo mas grave que encontraron?

como puede ser?
nada nada le encontraron con tanto espionaje, nada???

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 03, 2020 11:15 am

Interesante arbitraje de BONOS:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html

Ahora ... me resisto a arbitrar con mi cupon+amortización del 2020!!! Quiero mis FRANKLINs !!! :golpe:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 03, 2020 11:14 am

buen día y los bonardos??? :? volviendo al tópico del foro que leo desde hace años y tanta info me dio!!

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Jul 03, 2020 11:09 am

Como ven los bonos en dolares ? estoy adentro hace una semana y veo que aumentan el ccl, los estan bajando...

enterob

Mensajepor enterob » Vie Jul 03, 2020 10:56 am

dr.marcos escribió: Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.

Muy buen comentario

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Jul 03, 2020 10:52 am

:respeto:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 03, 2020 10:51 am

Chumbi escribió: Si chasco. Resulta incomparable por varias razones ambos países. Esto es realmente una locomotora. Aquí si bien pegó fuerte y algunas empresas se fueron al tacho -lo mas grave vendrá en el otoño europeo-, el estado a los independientes los asistió con 9 mil euros y los empleados que quedaron suspendidos -kurzarbeit- el estado apoyó a las firmas privadas con el 66% del salario cobrando el empleado el 100%; esto en términos generales. Aquí está ahora todo bastante normalizado. Es obligatorio el uso de barbijos en lugares cerrados -negocios, shoppings, super, etc- y se recurre a la RESPONSABILIDAD SOCIAL en el mantener el distanciamiento entre otras cuestiones. Lo que aquí no existe es el ñoqui, el planero eterno, y demás vicios. Claro que un desempleado recibe una mensualidad que les permite vivir a él y su familia, incluso te prestan un depa si no tienes dónde vivir o te asisten para pagar el alquiler. Pero todo es provisorio y mientras cumplas ciertos requisitos; quedarse en casa a rascarse las bolas, eso no existe. En fin...

Suena bien... gracias amigo.
A estudiar aleman, jajaja

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 03, 2020 10:49 am

pik escribió:Che si somos tan soberanos, para que pedimos guita? Para que queremos dólares y los encepamos, vendamoslo todos al que los quiera y paguemos y arreglemos la con los pesitos.
Vivamos con lo nuestro y aislemomos del mundo junto a Venezuela y cuba, así somos bien soberanos!

Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 03, 2020 10:43 am

Chumbi, RESPONSABILIDAD SOCIAL acá no existe, basta ver los noticieros donde muestran el comportamiento de la gente en la calle.

Volver a “Foro Bursatil”